Noticias

Rubio estrena video de "Después de ahogarme" y anuncia dos fechas en vivo

La cantante nacional anunció dos fechas para este verano: una en Santiago y otra en Valparaíso. Todos los detalles acá.

Rubio Tendra Dos Shows En Chile

Este es un año de reencuentro y conexión. Fran Straube vuelve al ruedo para deleitar en los principales festivales del país, regalarnos nueva música y seguir ampliando su cercanía con las artes visuales.Tras ser parte del soundtrack de "Señorita 89", Rubio regresa con "Después de Ahogarme": la canción central de “La Caída”, dirigida por la aclamada cineasta argentina Lucía Puenzo, con la actuación de Karla Souza.

Lo nuevo de Rubio

El sencillo fue presentado oficialmente hace un par de días. Este engrosa su experiencia con un video en el que podemos ver un intercalado entre imágenes de la obra con la interpretación de la artista chilena. Una canción producida íntegramente para la película, junto a la producción de Pablo Stipicic, y que se encuentra disponible a través de Amazon Prime Video. 

Una de las tantas buenas nuevas que nos van indicando hacia dónde marcan los caminos de Rubio para el futuro. Porque si en "Después de Ahogarme" escuchamos a Fran Straube en la batería, la experiencia que nos recuerda a sus primeros años en la música también vuelve en formato live. Antes de partir a México, Rubio ofrece dos fechas imperdibles para disfrutar del presente del proyecto y repasar todos estos años.

Nuevos shows

La cantante se presentará el 22 de enero del 2023 en el Club Chocolate en Santiago con un concierto para todas las edades. Mientras que Valparaíso tendrá su oportunidad el 11 de febrero en el Club Segundo Piso.

"Son shows especiales porque serán los últimos por un buen tiempo. No tocamos mucho solos, así que cuando se generan estas instancias en las que podemos preparar todo el viaje sonoro y visual, es hermoso. Son bonitos estos momentos. Cuando tocamos en festivales es todo más frenético. Acá nos damos el tiempo de hacer todo como lo queremos; es más ritualezco, más ceremonial. Tiene el tiempo que merece tener un espectáculo que se prepara", cuenta Straube.

Las entradas para los conciertos están disponibles a través de Passline. Actualmente sólo quedan entradas generales para el show de Santiago, ya que las preventas se acabaron. En tanto para Valparaíso queda la entrada general de $12.000.

 


Contenido patrocinado

Compartir