Noticias

Mane Swett reaparece en las redes sociales con atrevido nuevo look

La actriz había estado desaparecida del cibermundo debido a un "retiro de nochebuena"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mane Swett
Instagram: @maneswett

La actriz Mane Swett mantiene constantemente actualizados a sus seguidores de Instagram, compartiendo fotos y videos de su día a día. Por esto mismo es que a varios les sorprendió que estuviera varios días “desaparecida” de las redes sociales.

Sin embargo, ayer jueves nuevamente se apareció en Instagram y lo hizo para tranquilizar a todos los que estaban preocupados con su ausencia.

"Estoy bien. Estoy viva, sana y salva. Tuve que volver porque ya me estaban reclamando. Mis queridos, mi gente me estaban reclamando", señaló en un comienzo la actriz.

"Que me había pasado algo, que ¿Donde estaba?, desaparecida en acción, así que vine a decirles que estoy bien", comentó entre risas. Posteriormente continuo con sus amorosos saludos de Navidad para sus seguidores. "Les mando un beso y gracias por sus saludos de Navidad. Los leí y los sigo leyendo. Les mando un beso grande y espero que hayan tenido una feliz Navidad", cumpliendo con responder a sus mensajes a pesar de que fue unos días más tarde.

“Me tomé un retiro de Nochebuena”, aclaró Swett

El cambio de look de Mane Swett

Eso sí, más allá de su explicación y regreso al "cibermundo”, lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue su atrevido cambio de look, pues la actriz reapareció con un cabello largo, rubio y ondulado.

Pero eso no es todo, pues también sorprendió con un flequillo que no pasó desapercibido entre sus fans.

“Hermosa”, “amé tu nuevo look”, “me encanta tu flequillo”, “te extrañábamos por aquí”, “algo te hiciste” y “te ves radiante y juvenil” fueron algunos de los positivos mensajes que recibió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SWETT ❌• (@maneswett)


Contenido patrocinado

Compartir