Noticias

Mane Swett habló de su salida de las teleseries: "No sé si quiero volver”

La actriz señaló que su salida de la televisión se debe a que se mete demasiado en los papeles. Un proceso que a la larga la hace "sufrir".

Mane Swett
Canal 13

El programa Socios de la Parrilla siguen marcando la pauta. El espacio televisivo que comparte Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y nuestro Jorge Zabaleta se ha mantenido como uno de los shows más vistos de la pantalla chica.

El episodio del pasado 17 de febrero tuvo como protagonista a la actriz Mane Swett. La artista se reencontró junto a Zabaleta, su colega de muchas teleseries.

Y fue justamente este uno de los temas centrales de la conversación. Esto porque Swett habló de porque se alejó de la televisión chilena.

Una repentina lejanía que se hizo notar dentro de las áreas dramáticas de los canales de televisión. Sin embargo, la propia actriz confesó que no tiene ganas de regresar al mundo de la actuación.

Mane Swett dio a conocer los motivos de su alejamiento de la televisión

La actriz, que tuvo su última aparición en El amor lo manejo yo, hace ya más de 10 años, habló de su actualidad y de sus proyectos para el futuro. Todos estos, lejos de las teleseries.


Sobre esto, Mane Swett dijo que "estoy feliz con mi nuevo trabajo… no tengo un personaje y un guion. No sé si quiero volver a actuar".

Asimismo, Swett entregó las razones de porque no quiere volver. Según contó, se debe a que se mete mucho en sus personajes y que esto la deja sufriendo.

La artista definió sus procesos creativos de manera bien sentida. "Es que la actuación, como yo la vivo, es demasiado dolorosa. Yo de verdad sufro", dijo.

Para explicar esto contó una anécdota que vivió junto a Jorge Zabaleta. Esta se remonta al año 2010 cuando ambos estaban grabando una escena de la teleserie La familia de al lado.

"La Mane me decía ‘¡Pégame!’ y yo le decía ‘¿cómo te voy a pegar?’ (…) ¡Está loca! Y yo le decía ‘Mane, no te voy a pegar'", recordó Zabaleta.


Contenido patrocinado

Compartir