Noticias

David Lee Roth en colaborar con Eddie Van Halen: "Mejor que cualquier historia de amor"

El ex cantante de Van Halen recordó a su querido amigo en su podcast y le dedicó tiernas palabras de cuando trabajaron juntos.

David Lee Roth En Colaborar Con Eddie Van Halen_ _Mejor Que Cualquier Historia De Amor_

David Lee Roth aseguró que trabajar con Eddie Van Halen fue "mejor que cualquier historia de amor". Sin duda un gran cumplido por parte del cantante de rock.

Mejor que cualquier cosa

A pesar de que a menudo se enfrentaba a su compañero de banda de años durante su tiempo en Van Halen, el exlíder expresó cuánto extrañaba al difunto guitarrista, quien murió en octubre de 2020 a los 65 años, en su última edición del podcast The Roth Show.

“Mi querido difunto Ed”, dijo el líder. “Chico, lo extraño. Me divertí mucho con Ed. Walt Disney dijo una vez: '¿Sabes qué? Mi historia de amor con Mickey Mouse fue mejor que cualquier historia de amor con una mujer que haya tenido'. Debo decir: tocar con Ed, escribir canciones con Ed, presentar esas canciones con Ed fue mejor que cualquier historia de amor que haya tenido".

Luego agregó: “Y algunas de esas canciones, creo, podrían durar para siempre, o hasta la última sílaba del tiempo, como dijo Shakespeare. Se convirtieron en himnos. ¿Dónde están tocando 'Jump' en este momento?".

También reflexionó sobre cómo la pareja se enfrentó durante la realización de su clásico éxito. “Recuerdo cuando tocó [‘Jump’] en el teclado de abajo. Dije: 'No'. Bueno, reflejamos los tiempos, y los tiempos en ese momento eran guitarras, guitarras, guitarras; y ‘Jump’ fue uno de esos híbridos”.

Roth entraba y salía de la banda y tocó por última vez con ellos en 2015. Por otro lado, a principios de esta semana, Roth compartió una versión en solitario del éxito de Van Halen de 1980 "Everybody Wants Some!!".

Llegó solo unos meses después de otra canción inédita, 'Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway', en la que recordaba con nostalgia su tiempo en Van Halen.

Actualmente Roth se encuentra retirado de los espectáculo. Sin embargo el cantante planeaba despedirse con una residencia en Las Vegas, pero esta se cancelo debido a la pandemia del covid-19 según NME.


Contenido patrocinado

Compartir