Noticias

Julian Lennon se refirió a la extraña escena de "Yesterday" que le arruinó la película

El hijo del fallecido Beatle habló sobre la película en la que se simula un mundo donde "The Beatles" nunca existió

Lennons

Julian Lennon, hijo de John Lennon, se refirió a la "extraña" escena del filme Yesterday (2019), que le arruinó la película.

El músico reflexionó sobre la película en la que un reinterpretado John Lennon aparece en una escena.

Yesterday (2019)

Yesterday es una película británica de comedia musical, dirigida por Danny Boyle,  Richard Curtis y una historia de Jack Barth. Está protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran

El largometraje trata sobre Jack Malik, un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un extraño accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

El hijo mayor del ex Beatle señaló: “Me encantó esa película Yesterday, hasta que dieron esa extraña interpretación de cómo se vería papá en sus setenta y ochenta o lo que sea, en una isla escocesa o irlandesa”, le dijo a Kevin Nealon en el programa Hiking With Kevin.

“De alguna manera desbarató toda la película para mí -señaló-. No lo entendí. No era necesario para mí, no lo creo. Y fue simplemente extraño”.

En la película, debido a que The Beatles nunca existieron, John Lennon logró vivir una vida normal sin su trágica muerte. Así, el protagonista se encuentra con él cuando ya es un año mayor y señala que no cambiaría su vida por la fama. 

Allí Lennon es interpretado por el actor escocés Robert Carlyle, quien conoce a Jack (Himesh Patel) en su casa, tras llegar a visitarlo. Se trata de una escena breve, pero emotiva ya que es la única en que es representado el asesinado músico.

Puedes revisar la escena a continuación

https://www.youtube.com/watch?v=aRNHJdxiEwk

 


Contenido patrocinado

Compartir