Noticias

The Beatles: El nuevo registro animado que recibió la banda

"Here There and Everywhere" fue la canción seleccionada para realizar esta metáfora visual.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Beatles
captura de pantalla

Durante la jornada de este miércoles, The Beatles publicaron un registro de la canción "Here There and Everywhere", donde podrás ver los dibujos animados de uno de los clásicos de la banda británica.

La balada escrita por Paul McCartney recibió un video que, haciendo honor a su nombre. Muestra los lugares donde The Beatles pasaban su tiempo en aquellos días; entre habitaciones de hoteles, distintas ciudades, y shows de televisión.

Esta metáfora visual del video es más aguda de lo que parece, ya que, como se sabe, en esos mismos años fue que el grupo dejó de hacer giras. De hecho, a pesar de que la última gira de conciertos de The Beatles fue posterior al lanzamiento de Revolver. Ninguna de las canciones en el disco fue tocada en vivo.

La animación se realizó por Trunk Animation con un vibrante y colorido estilo acuarela. El productor de este estudio presentó su video diciendo que, "sigue a la banda en la gira, mientras se enfrentan a un escenario en constante. Donde hay cambio de ciudades, hoteles, carreteras y conciertos, en los que solo pueden confiar unos a otros. A cada uno de ellos se les aparece una bailarina mágica, que representa la inspiración y la libertad creativa".

Mira el video a continuación, donde podrás ver los dibujos animados de uno de los clásicos de la banda británica The Beatles.

Otros videos animados de The Beatles

Este es el tercero en una serie de videos publicados con las nuevas versiones de las canciones de Revolver. Remezcladas por Giles Martin, hijo del productor de The Beatles George Martin.

Como anticipo del lanzamiento del Revolver remezclado, estrenaron un psicodélico y abstracto video para «Taxman«. El segundo fue un onírico video para «I’m Only Sleeping» muestra a los Fab Four representados en una serie vertiginosa de impresionantes pinturas al óleo que se entrelazan a la perfección, según lo que consignó Futuro.cl.

Compartir