Noticias

Festikids Summer 2023 contará con la presentación de Tickitiklip

Este verano tendrá lugar la nueva edición de Festikids Summer. Durante las jornadas se presentará Tickitiklip, Cantando Aprendo a Hablar y más.

Titikiklip En Festikids 2023
Instagram @tikitiklip

Cada vez queda menos para Festikids Summer 2023, el mejor panorama para los niños este verano. Desde el 6 al 8 de 8 de enero podrán disfrutar de las mejores actividades, obras de teatro infantiles, los shows musicales, las marionetas gigantes, el museo (ahora de juguetes clásicos), los talleres sustentables, el circo y sus personajes, foodtrucks y mucho más.

¿Quiénes se presentarán en Festikids?

Festikids estará lleno de sorpresas. Uno de los mejores shows será el de Tikitiklip, banda infantil en la que ha colaborado Gepe y que habla sobre las culturas latinoamericanas de una forma lúdica. Un espectáculo sin duda imperdible.

Otra banda que se presentará será Cantando Aprendo a Hablar y su entretenido show. Además habrán marionetas gigantes de más de 3 metros de altura, editoriales infantiles, foodtrucks y carritos de golosinas para endulzar aún más la experiencia.

Por otro lado, entre las obras de teatro infantiles, que serán distintas durante los 3 días, se presentarán entre otros los clásicos: El Principito y Robin Hood. Además, habrá una carpa de circo con payasos, mimos y malabaristas donde los niños podrán participar en distintas actividades de equilibrio y creatividad.

¿Cómo comprar entradas?

La especial fecha será en el Centro Cultural Las Condes los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero, de 11:00 a 20:00 horas.

Las entradas para Festikids se compran en TicketPlus. Los valores son $8.000 por persona, pack familiar por $24.000 (2 adultos y 2 niños ó 1 adulto y 3 niños). Los niños que tienen hasta 3 años entran gratis. Además, hay beneficio 2×1 para las personas que adquieran sus entradas presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

La producción del evento promete seguir la misma línea de la primera versión. "El año pasado hicimos el evento en medio de la pandemia y así y todo Festikids fue un éxito con 7 mil personas en un ambiente familiar increíble. Y el espectáculo de ahora será mejor, con una importante cartelera y muchas y nuevas actividades, el público de Festikids, que esperamos sea de 10 mil personas, lo va a disfrutar mucho", señala Mauricio Marcuson, Productor General de Festikids enero 2023.


Contenido patrocinado

Compartir