Noticias

"Es horrendo": Paty Maldonado hace dura crítica al rostro de Cecilia Bolocco

En un nuevo capítulo de "Tal Cual", la panelista realizo un ácido comentario sobre los tratamientos estéticos de la ex reina de belleza

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maldonado Bolocco

Paty Maldonado realizó un fuerte comentario hacia Cecilia Bolocco en el programa de TV+ "Tal Cual". Allí señaló que Bolocco no estaría usando los mejores productos ni visitando los mejores profesionales puesto que los resultados de sus tratamientos estéticos no serían los mejores.

Fue durante el análisis que realizaba junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre las peores cirugías estéticas que se han realizado lo famosos, cuando el nombre de Cecilia Bolocco salió al baile. Esto, luego que Argandoña aclarara que solo iban a comentar a famosos internacionales, para no arriesgarse a “demandas” de algún conocido de nuestro país que pudiese sentirse menoscabado con las opiniones.

“Las cosas que se ha hecho la Bolocco...menos mal que no se ha hecho nada -como aseguró ella-, porque si se hiciera algo quedaría peor. Porque, realmente, el botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado. Es una cara plastificada”, dijo sin filtro en el espacio de TV+.

Esto, mientras Argandoña trataba de cambiar el tema, anticipándose a algún problema que podría tener con la ex reina de belleza.

Pero, Maldonado quería seguir. “Si tu tenís plata, para qué te cag*i con un cirujano. Para qué te haces hue*s por 300 pesos. Paga bien, métete a la mejor clínica...no podís economizar en tu cara”, señaló.

Tras esto, Raquel prometió que harán un programa con un antes y un después de cómo quedaron las chilenas. Siendo ambas, las primeras que mostrarán sus cambios.

Dentro de los famosos de los que hablaron debido a negativos resultados en las operaciones, se encontraban Gloria Trevi, Chayanne, el vocalista de Maná, Lucía Méndez, Verónica Castro y Zulema Menem, entre otros.

Puedes revisar el capítulo completo de "Tal Cual" a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir