Noticias

¿Hayley Williams y SZA?: "Hablamos más de lo que creerías"

SZA respondió a sus fanáticos respecto a una posible colaboración con la vocalista de Paramore e internet enloqueció.

Hayley Williamd Y SZA Colaboracion
Getty Images

SZA respondió a los fanáticos que le piden que colabore con Hayley Williams.

La estrella de R&B, cuyo nuevo álbum 'S.O.S.' sale este viernes 9 de noviembre, fue preguntada en Twitter respecto a cuándo podría trabajar con la solista y cantante de Paramore.

¿Próxima colaboración?

El álbum de 23 canciones de SZA presenta varias colaboraciones. Entre ellas Phoebe Bridgers (en 'Ghost In The Machine'), Travis Scott ('Open Arms'), Don Toliver ('Used') y el difunto rapero de Wu-Tang Clan Ol' Dirty Bastard ('Forgiveless'). De esa forma, no es sorprendente que los fanáticos tengan la esperanza de una colaboración adicional en el futuro.

“@sza Hayley Williams x SZA colaboración cuando???” un fan exigió saber. SZA luego respondió en un tweet: “Hablo con ella más de lo que piensas jajaja”.

Mientras tanto, el segundo álbum de SZA contará con tres sencillos lanzados anteriormente. Esos son 'Good Days' de 2020, 'I Hate U' del año pasado y 'Shirt', el último de los cuales llegó en octubre. También se presenta 'Blind', que SZA debutó durante su reciente aparición en Saturday Night Live.

Proyectos

Desde que llegó su álbum debut 'Ctrl' en 2017, SZA también ha aparecido en múltiples colaboraciones.

Ella y Kendrick Lamar se unieron en la banda sonora de Black Panther de 2018 'All The Stars', y lanzó 'Hit Different' asistida por Ty Dolla $ign en 2020.

El año pasado, apareció en la canción 'Kiss Me More' de 'Planet Her' de Doja Cat. Esto les valió a ambas artistas sus primeros premios Grammy a principios de este año en la categoría de Mejor interpretación pop de dúo/grupo, según NME.

Por su parte, Hayley Williams se encuentra preparando su sexto álbum 'This Is Why' con su banda Paramore. De esa forma, una colaboración no sería muy alocada de pensar.


Contenido patrocinado

Compartir