Noticias

Rosalía se presentará en Saturday Night Live junto a Zoe Kravitz

La cantante española visitará el legendario show de comedia en Marzo, donde promocionara su nuevo proyecto "Motomami".

Rosalía en Saturday Night Live
Crédito: Getty Images

Saturday Night Live reveló que Rosalía será su nueva invitada musical. NBC, la cada dueña del longevo y legendario show de comedia, anunció el pasado 17 de febrero que la cantante española se presentará el 12 de Marzo; junto a la quien será la anfitriona, Zoe Kravitz.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Asimismo, se anunció que para el episodio del 26 de Febrero los invitados musicales serán LCD Soundsystem. Además, se confirmó que Charli XCX se presentará el 5 de Marzo en un programa que animará Oscar Isaac.

El regreso del show de Charli XCX llega luego de que la artista tuviera que cancelar en Diciembre, producto de que su "personal se vio limitado" presuntamente por culpa del COVID-19.

Se esperaba que Charli se presentara junto a Caroline Polachek y Christine And The Queens en el episodio del 18 de Diciembre de 2021 que fue presentado por Paul Rudd. Sin embargo, las legislaciones de COVID estadounidenses en respuesta a la variante Ómicron, redujo al personal encargado.

Rosalía vuelve con todo

Ayer Rosalía compartió un nuevo teaser de su nuevo álbum "Motomami". La corta pieza musical se titula "Chicken Teriyaki".

@antonio_apablaza3 Responder a @kouunaxi #parati #viral #AmorDeTodoDia #pobrenovio #teleseriechilena #youtube #PobreNovio ♬ 無音 - High-Resolution Raboratory

La cantante compartió un clip de 20 segundos de la canción en su TikTok, junto a un perro que casi se roba la película. La pista es el adelanto más reciente del esperado nuevo trabajo de la cantante; quien ganó el Grammy con su disco de 2018 "El Mal Querer".

Asimismo, Rosalía compartió un nuevo video del primer single de su nuevo álbum titulado "Saoko". En este se puede ver a la española junto a un diverso grupo de mujeres en motocicletas. Otras de las pistas que la artista ha adelantado son "Candy" y "Hentai".

Otro aspecto del disco que se adelantó fue la participación del popular cantante The Weeknd. La estrella del R&B será incluida en la lista de canciones del trabajo, con la pista colaborativa "La Fama".


Contenido patrocinado

Compartir