Noticias

"Toda la ropa bajo la rodilla": Coni Piccoli habla sobre su experiencia como mujer en Qatar

La actriz, junto a Kel Calderón, viajó hasta Qatar para ser parte de la fiesta mundialera 2022.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Piccoli
Instagram: @coni_piccoli

Las influencers Coni Piccoli y Kel Calderón, viajaron hasta Qatar para ser parte de la fiesta futbolera. Allí se quedaron durante 5 días donde participaron en una serie de actividades.

Invitadas por una marca de cerveza, las influencer tuvieron la oportunidad de asistir a varios partidos, visitar el desierto y probar comida exótica. Además, tuvieron la oportunidad de ir a una fiesta en el hotel que se quedaban, liderada por el rapero estadounidense Lil Baby.

Pero las ex chicas Karkú no solo fueron a pasarla bien, además debieron adaptarse a las estrictas reglas del país musulmán. 

La experencia de Piccoli en Qatar

Tras su regreso, Piccoli conversó con LUN sobre su experiencia visitando un país con una cultura completamente diferente y bastante conservadora. En este sentido, fue consultada acerca de si hubo problemas por el hecho de ser mujeres.

"Más que discriminar a las mujeres, ellos tienen otra cultura que no comparto, pero me sentí súper cómoda", dijo la joven en conversación con Las Últimas Noticias y agregó: "Había que salir con los hombros tapados y toda la ropa bajo la rodilla".

En este sentido, afirmó que "nos moríamos de calor, porque tenemos otra cultura. Hubiera salido con falda, con short, con peto. Hay que respetar las reglas".

Otro aspecto que a las influencers les pareció particular fue la comida, ya que los alimentos de dicho país "son muy picantes. A mí me gusta, pero todas las comidas eran demasiado picantes. Una vez pedimos un trago, Moscow Mule, y también era picante".

Por otra parte, Coni destacó la buena relación que mantiene con Calderón, a quien conoce desde que ambas participaron en el programa infantil "Karkú", cuando tenían 13 y 15 años, respectivamente.

"Ella conoce a mi familia y yo a la de ella. Somos muy cercanas. Fue muy cómodo. Nos llevamos increíble. No hubo ningún rollo con el tema de la pieza en el hotel, estábamos felices de estar juntas", aseguró.

 


Contenido patrocinado

Compartir