Noticias

"Harry y Meghan": Estrenan tráiler del polémico nuevo documental de Netflix

El documental cuenta con seis episodios y muestra imágenes inéditas la polémica pareja de la familia real británica

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Harry Meghan
Getty Images

Netflix lanzó este jueves el primer tráiler del documental "Harry y Meghan" , donde se pueden observar imágenes inéditas de los duques de Sussex.

El documental, según la reseña de Netflix, "analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros".

"Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos -muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos- y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa", menciona la plataforma.

El vídeo, de apenas un minuto de duración, comienza con imágenes felices de la pareja en blanco y negro. En ellas vemos sonrisas, besos y viajes. En el fondo se oye una voz en off que lanza una enigmática pregunta: "¿Por qué querías hacer este documental?".

 "Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada", responde el hijo del ahora rey Carlos III. "Tuve que hacer todo lo que pude para proteger a mi familia", agrega.

"Con tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar nuestra historia contada por nosotros?", añade Markle

Las polémicas en torno al documental

El documental de seis episodios, que promete remecer a la familia real británica, no ha estado ajeno a las polémicas.

De hecho, en octubre el portal Page Six afirmó que la pareja estaría arrepentida del filme -que se enmarca dentro del millonario acuerdo con Netflix- por lo que querían editar algunos fragmentos y aplazar la fecha de estreno de diciembre de 2022, a principios de 2023.

Tras la muerte de la reina Isabel II, abuela de Harry, los Sussex no querrían generar más conflictos con la realeza. A eso se suma, que la ideal inicial no era una película polémica, sino que mostrar sus vidas cotidianas e incluso se llegó a hablar de un docu-reality show.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir