Noticias

Príncipe Harry rompe el silencio luego de la muerte de la reina

El príncipe se refirió finalmente a la muerte de su abuela. En la publicación, aseguró que ella era "la brújula guía" de muchos.

Principe Harry
Getty Images

El príncipe Harry finalmente rompió el  silencio después del fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II, la semana pasada. 

Los dichos del príncipe

Harry emitió su declaración el lunes por la mañana, convirtiendo el sitio web que comparte con Meghan Markle, Archewell, en un memorial para la reina. En el espacio escribió: "Todos recordamos la brújula guía que [Elizabeth] fue para tantos en su compromiso de servicio y el deber. Era admirada y respetada en todo el mundo".

"Hagamos eco de las palabras que pronunció después del fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe", agregó el príncipe. "Palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a todos nosotros: 'La vida, por supuesto, consiste en las despedidas finales, así como en los primeros encuentros'".

De esa forma, Harry continúa reflexionando sobre algunos de sus recuerdos favoritos con ella y dice que la extraña mucho: "No solo nosotros, sino todo el mundo".

También dice que honra el nuevo papel de su padre como rey. Esto es bastante interesante, considerando el mensaje en cámara del rey Carlos la semana pasada que se dirigió directamente a Harry y Meghan. Y es que el rey nombró William y Kate Middleton como el Príncipe y la Princesa de Gales. Y pese a que incluyó a Megan Markle y Harry en su mensaje, y les envío su cariño y mejores deseos en Estados Unidos, no les otorgó ningún título (de todas formas ellos se habían retirado de la familia real). 

Getty Images (2)
Getty Images 

De todas formas, el Príncipe William y Kate Middleton también parecían haber extendido la simpatía a Harry y Megan durante el fin de semana. Los cuatro estaban juntos mientras revisaban las decenas de flores y tarjetas que quedaban fuera de las puertas del palacio.

Para finalizar su escrito, Harry escribió: "Nosotros también sonreímos sabiendo que tú y el abuelo están reunidos ahora, y ambos juntos en paz".

 


Contenido patrocinado

Compartir