Noticias

Colo Colo: Ex referente del "Cacique" sería nuevo jugador de la U

El ex jugador del cuadro albo estaría a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Colo Colo
getty images

Tras el bajo rendimiento del plantel de la U en el último campeonato del fútbol chileno, la dirigencia de Azul Azul decidió en contratar a un técnico con experiencia para levantar el nivel futbolístico del próximo campeonato. El hombre que eligió el cuadro azul fue Mauricio Pellegrino, quien llega para reforzar el 2023, sin embargo no es la única incorporación que tiene en mente la escuadra del "romántico viajero" para la siguiente temporada, ya que un ex referente de Colo Colo estaría a detalles de ser jugador del CDA.

Matías Zaldivia le dijo adiós al “Cacique” después de ocho años en Macul y quedó en calidad de jugador libre. En este escenario, se abrió la opción de arribar al archirrival de los albos y ahora está a detalles de firmar su contrato con la U, según indicó La Tercera. 

“Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas cláusulas del contrato. Está bien cerca”, señalaron desde la U sobre el ex defensor de Colo Colo.

Matías Zaldivia no se hace problemas por llegar a la U

Durante el pasado 3 de noviembre, en conversación con Los Tenores de ADN, Zaldivia ya había expresado que no le cerraría la puerta a ningún equipo con tal de continuar su carrera. 

“Tengo 31 años, con mucha carrera por delante, no me cierro a nada, por eso me iría a cualquier club que me haga sentir importante”, afirmó en aquel momento el argentino nacionalizado chileno.

La emotiva despedida de Zaldivia del "Cacique"

Matías Zaldivia anunció su salida de Colo Colo, luego de que el cuadro albo aceleró el proceso en torno al cierre de la temporada 2022 para el central.

Quien levantó ocho trofeos con el Cacique desde su llegada al club apareció este viernes en el Estadio Monumental para despedirse de sus compañeros en Pedreros, con lo que no estará presente en el último partido de la temporada, este sábado ante el Real Betis en Viña del Mar.

“Fue muy emotivo, son siete años en que conozco esta gente, dejo muy lindos recuerdos. Me llevo el cariño de toda la gente y de los trabajadores (…) Llegué como un desconocido y me voy con ocho títulos, más de 150 partidos acá”, aseguró, junto con refrendar sus críticas hacia la directiva de Blanco y Negro, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir