Noticias

"CORDEROS": El exitoso thriller sonoro de Podium Podcast llega a su fin

Luego de 12 tensos capítulos podcast protagonizado por Elisa Zulueta da por terminada su increíble primera temporada.

CORDEROS (1)
Podium Podcast

CORDEROS, es la primera ficción producida por Podium Podcast Chile. El exitoso podcast cuenta con la participación de Elisa Zulueta, Héctor Morales, Daniel Alcaíno, Victoria de Gregorio, Max Salgado y Catalina Saavedra; entre otros grandes actores nacionales que dan vida a esta historia que se desarrolla en Valdivia.

El thriller sonoro lideró los rankings de Spotify en Chile y México. También se posicionó dentro de los 10 podcast más virales en Argentina y Colombia. Incluso viajó a Europa y se escuchó en España. Todo esto, solamente en su primera temporada que tras doce intensos capítulos ha llegado a su fin.

Sinopsis

Si aún no la has escuchado, te contamos la trama de este podcast que ha cautivado a miles de oyentes alrededor del mundo. De hecho, ha sido ampliamente elogiado desde su lanzamiento.

Un colegio de elite en el sur de Chile está bajo amenaza. Un misterioso audio anuncia que una masacre se aproxima: los “corderos impíos” no seguirán con vida. Por lo tanto, se encarga una investigación entre los alumnos. Victoria García, psicóloga forense especialista con adolescentes, por medio de una serie de entrevistas a la comunidad develará diversas sombras que los acechan. Su misión será que la amenaza anónima del audio no se vuelva una realidad.

La obra fue escrita por la premiada guionista nacional Catalina Calcagni, quien fue jefa de guiones de la teleserie nocturna Pacto de Sangre. También, la audio serie que recuerda al radioteatro es dirigida por la cabeza de la plataforma en Chile, la artista nacional Trinidad Piriz.

¿Dónde escuchar la obra?

Escúchala totalmente gratis en podiumpodcast.com, Spotify o donde escuches tus podcast.

Sin dudas un viaje sonoro imperdible si estás buscando algo nuevo para este verano. Abuso sexual, acoso estudiantil y fundamentalismo religioso son algunos de los temas que trata el podcast CORDEROS a través de sus 12 capítulos que no podrás parar de escuchar.

Compartir