Noticias

"Tanto francés en México": La fuerte crítica a Cristián de la Fuente tras polémica frase contra la final del mundial

El actor nacional tuvo un tenso cruce con algunos panelistas mexicanos luego de lanzar un comentario sobre la final de la Copa del Mundo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente

En las últimas horas de este martes 20 de diciembre, el conocido actor nacional, Cristián de la Fuente desató una nueva polémica, pero esta vez en México, luego de lanzar un inesperado comentario sobre la final de la Copa del Mundo, generando la molestia de los fanáticos mexicanos.

Durante el video, el actor cuestionó que la mayoría de los cuates le entregaran su apoyo al conjunto europeo en el duelo ante la albiceleste, que finalmente se consagraría como campeona del Mundial de Qatar 2022.

No sabía que en México había tanto francés. Todos apoyando a Francia. Después le dije a alguien 'Oye, qué increíble que haya tanto francés en México'", dice el intérprete en el registro que se viralizó en redes sociales y que fue divulgado y analizado también en el programa de espectáculos De Primera Mano.

Por otro lado, fue en dicho espacio donde cuestionaron los dichos de De la Fuente. “Si no estás a gusto, vámonos”, precisó al aire el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien agregó un gesto como invitándolo a irse del país.

“Uno le va a quien le da la gana. No puede decir este señor, actor, que por cierto hay cosas más graves que ha hecho que sí son cuestionables de las cuales no quiere hablar mucho como su infidelidad reciente”, añadió una de las panelistas del programa donde estuvo Cristián de la Fuente.

"Perdona que lo meta así, pero si está criticando a los mexicanos, yo también me estoy recordando las cosas que no me gustan del actor”, complementó furia ante los dichos del galán chileno, según lo consignado por La Cuarta.

Revelan que vieron a Cristián de la Fuente con Angélica Castro

Cecilia Gutiérrez detalló en qué situación estaría la ex pareja. A través de su Instagram, y como suele hacerlo, la periodista respondió preguntas de sus seguidores en línea. Una de ellas, y bastante directa, iba dirigida a de la Fuente y Castro.

“¿Cristián y Angélica Castro volvieron?”, le preguntaron a la periodista de farándula. “No, pero están en buena onda”, aseguró la también panelista del Zona de Estrellas en su clásica sección de preguntas-respuestas de la mencionada plataforma virtual.

Luego agregó más detalles: “De hecho estuvieron compartiendo con amigos el otro día”. De esa forma, la supuesta mala onda entre ambos sería cuestión del pasado, aunque se desconoce si es que regresarán como pareja.

Cristián de la Fuente
@ceci.gutierrez


Contenido patrocinado

Compartir