Noticias

"Black Adam" no va más: Dwayne Johnson confirmó que no será parte del nuevo Universo DC

Dwayne Johnson, protagonista y productor de "Black Adam", habla del proyecto de James Gunn y de cómo el superhéroe no estará en él.

Black Adam
Warner Bros. Pictures

Grandes cambios están llegando a DC con la confirmación de James Gunn como la cabeza de su equipo creativo. Resulta que no solamente Henry Cavill se quedará sin su papel de Superman en esta nueva fase del universo expandido de DC, sino que Dwayne "The Rock" Johnson, tampoco volverá como Black Adam.

A través de sus redes sociales, The Rock confirmó que Black Adam no entra en los planes del primer capítulo de la nueva era del Universo DC. Eso sí, no se trata de un adiós por completo para el personaje, puesto que podría regresar en capítulos multiversales de DC.

"James Gunn y yo hablamos y Black Adam no estará en su primer capítulo narrativo. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron seguir explorando las formas más valiosas en las que Black Adam pueda ser utilizado en futuros capítulos del multiverso DC”, dijo.

 

Más adelante, The Rock dejó claro que no existen tensiones entre él y James Gunn. De hecho, se han conocido y apoyados por años. Así pues, respeta las decisiones hechas por Gunn y el resto del equipo ya que representan la visión creativa que tienen para el universo de DC.

"Después de 15 años de mucho trabajo para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con enorme gratitud, humildad y amor”, dijo.

The Rock agradeció a los fans por el apoyo

Por último, The Rock aprovechó para agradecer a todos los fans por el apoyo que le han mostrado a lo largo de los años. Después de todo, fue gracias a ellos que cumplió su sueño de ser parte del universo DC.

"A los apasionados y ruidosos fans de Black Adam y el género de superheroés: los amo. GRACIAS. Y SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré lo mejor para entregar lo que les va a entretener", dijo The Rock en su mensaje.

Compartir