Noticias

De Lorena Bosch a Elisa Zulueta: ¿Quiénes presentarán los Premios MUSA 2022?

Conoce quiénes animarán los premios más importantes de la música chilena que contarán con los rostros más importantes de la escena nacional.

Lorena Bosch
Radio Concierto

Los Premios MUSA están cada vez más cerca. La tercera edición de este galardón, que busca premiar a lo mejor de la música nacional e internacional, se realizará este domingo 4 de diciembre. La noche estará repleta no sólo de artistas que se presentarán, sino que también varios famosos se encargarán de animar la jornada. Si quieres conocer algunos adelantos, acá te los contamos todos:

¿Quiénes animarán la jornada?

De acuerdo a información oficial, las animadoras de la jornada serían dos. Se trataría de nada más y nada menos que nuestra querida conductora de Concierto Placer, Lorena Bosch. De esa forma, la reconocida actriz nacional, de teleseries como "Soltera Otra Vez" y "El Señor de la Querencia", será una de las host principales de la noche.

En tanto, la otra animadora sería otra conocida actriz y locutora de nuestra radio hermana FM DOS, se trataría de Lorena Capetillo. Así, ambas actrices serán quienes dirigirán la noche. 

Por otro lado, otra de nuestras conductoras será la encargada de presentar una de las categorías: Constanza Santa María, locutora de Mañana Será Otro Día.

¿Quiénes más se presentarán?

Como confirmó Los 40 Principales, Felipe Avello estará de nuevo en el escenario de Premios MUSA. El comediante también fue parte de las primeras dos ediciones de la importante premiación y este año no podía ser la excepción.

Con una larga trayectoria en la televisión y radio chilena, Avello se ha transformado en una de las figuras más reconocidas en la comedia a nivel nacional. Además, publicó recientemente uno de sus stand up en la plataforma Prime Video:  “Solo quiero descansar”.

Otro adelanto que podemos darles es que también estará Elisa Zulueta y Paloma Salas, las protagonistas del exitoso podcast de Podium Podcast "Expertas en Nada". Finalmente, otro gran rostro que será parte de la jornada es el cantante y animador Sergio Lagos.

De todas formas, quedan muchas sorpresas y nombres por revelar que serán parte de la jornada. 

¿Como ver los premios?

Si no te quieres perder la icónica ceremonia, podrás ver la transmisión en TVN y en la página web de los Premios. Además, puedes seguir las premiaciones a través de las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile: Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40.

Compartir