Noticias

Chilean Wey 2023: ¿Cuándo es y qué artistas estarán?

La primera versión del festival en nuestro país se llevará a cabo en febrero y contará con destacados nombres como Francisca Valenzuela.

Chilean Way 2023
Getty Images

En junio pasado, Chile y México se unieron para realizar la primera edición del festival Chilean Wey. El evento hará su debut en Santiago y Concepción en febrero. Esta iniciativa, que se gestó como un lugar de encuentro cultural, se expande en su primera versión chilena a talentos de Colombia, Perú y Brasil.

¿Quiénes estarán presentes en la cita?

El festival se realizará el 24 y 25 de febrero en la Estación Mapocho de Santiago, y el 26 de febrero en la explanada del Gimnasio Municipal de Concepción. “Más allá de la música, Chilean Wey propone también ser un polo de desarrollo, con conferencias y actividades ligadas al arte, la gastronomía y a la cultura en general”, explica Claudia Pereira, directora y programadora del festival.

En el festival, el día sábado, estarán presentes artistas como: Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

También estarán presentes el viernes: Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco.

Puedes revisar todos los artistas acá.

Image

Entradas

Chilean Wey tiene su origen en Concepción durante la pandemia, de la mano de Claudia Pereira y Álvaro Guerrero. Ambos profesionales de la industria musical chilena por más de 15 años, comenzaron a delinear lo que sería este festival que tuvo su primera versión en Ciudad de México. En aquella oportunidad asistieron más de 5 mil personas.

Las entradas para este gran evento están disponibles a través de Passline. Estas tienen un valor que va desde los $25.000 por pases diarios, hasta los $40.000 para ambas fechas. No te quedes fuera y compra tu entrada.

Compartir