Noticias

Javiera Mena en Blondie 2023: Cuándo es y cómo comprar entradas

La destacada artista chilena anunció que este concierto será el único que dará en la capital durante este próximo verano.

Javiera Mena (1)
Getty Images

A casi cuatro años de su último recital en Centro de Eventos Blondie, donde se presentó a lo grande con su “Espejo Tour”, Javiera Mena anunció un nuevo concierto en el icónico espacio santiaguino.

La cantante y compositora, llegará con su último trabajo “Nocturna”, un disco de 11 canciones editado en septiembre de este año y que recoge sonoridades del pop sintético de los 80´s. De este LP se desprenden los sencillos “Debilidad”, “Culpa”, “Dunas” ft Myriam Hernández y “La Isla de Lesbos”. Además, Javiera Mena preparará una selección de infaltables clásicos que componen su amplio repertorio musical, como lo son los track “Espada”, “Otra Era”, “Esquemas Juveniles”, entre otros.

¿Cuándo será el nuevo concierto de Javiera Mena?

Sin embargo, este no será sólo un concierto, sino que también serpa tendrá una fiesta post show para el próximo sábado 7 de enero a partir de las 21:00 horas. 

Este show es el único que la artista celebrará en la capital durante el verano del 2023 y las entradas ya se encuentran a la venta con valores que parten desde los $12.000 en la Preventa 1, $14.000 en la Preventa General y $16.000 en Venta General y Puerta. 

Las entradas están a la venta en Blondietickets.cl

Javiera Mena

El último show

Recordemos también que Mena dio un concierto hace poco en Santiago, específicamente en Teatro Coliseo. Debido al éxito de esa noche, es que ahora se aventura con una nueva fecha. Además, en una reciente entrevista con Radio Concierto, la reconocida artista nacional aseguró que luego de años había encontrado su lugar en el escenario. "En el estudio lo encontré hace rato. Pero en el escenario me había costado". La noche del sábado 29, Mena demostró lo cómoda que está en el escenario y frente a una audiencia que la idolatra ciegamente.

La noche estuvo cargada de una energía mágica y mucha conexión entre Javiera Mena con su banda y con el público. Mena hizo un recorrido por sus grandes hits pero también por las canciones de culto que la han llevado al lugar donde está con su fanaticada.

Compartir