Noticias

Camila Recabarren presenta a su polola: Si escuchas nuestra radio, probablemente la conozcas

La modelo e influencer presentó a su nueva pareja y todos quedaron sorprendidos. Se trataría de una invitada recurrente a nuestra radio.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Camila Recabarren Presenta A Su Pareja
Instagram @camilarecabarrenoficial

La influencer y ex Miss Chile, Camila Recabarren presentó a su pareja en un reciente evento de moda. Pese a que se desconocía la identidad de su pareja hasta ahora, la noticia fue confirmada por La Cuarta. ¿Quién es la misteriosa mujer? Acá te contamos.

¿Quién es la polola de Recabarren?

La nueva pareja de Recabarren sería nada menos que la recurrente invitada de nuestro Pato Bauerle en La Comunidad Sin Anillo, "Yoga Pepa". La instructora de yoga, que ha venido innumerables veces a nuestra radio sería la nueva novia de la influencer y posaron juntas en un evento en Coquimbo, en Violet Sunsent” de la revista Sarah.

Según reveló el mismo medio citado anteriormente, la pareja se habría conocido en Estados Unidos. “Es chilena, está en Miami… Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso”, contó hace un tiempo.

Ahora, Recabarren publicó románticos registros junto a su pareja que puedes revisar en el siguiente link. 

Por otro lado, ambas asistieron recientemente a MERCATA, el evento que celebró los 50 años de nuestra querida Radio Concierto. Ambas se veían espectaculares y se robaron varias miradas.  Durante la noche ambas compartieron fotografías y registros que te dejamos acá abajo:

1

2

¿No paga arriendo?

Recordemos que hace un tiempo Recabarren fue acusada de no pagar el arriendo en Estados Unidos. La dueña del inmueble aseguró que: “Se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio. Quebró cosas, dejo cosas en mal estado. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija”.

Sin embargo, la modelo lo negó todo.“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico pero estamos acá, acompañándola llenita de amor”, sostuvo.

“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

Compartir