Noticias

Margot Robbie le robó un beso a Brad Pitt en 'Babylon': "¿Cuándo más iba a tener la oportunidad?"

En una reciente entrevista la actriz reveló que le robó un beso a Brad Pitt en el set de 'Babylon' y el director la atrapó.

Margot Robbie Le Robo Un Beso A Brad Pitt
Getty Images

Margot Robbie reveló que le robó un beso, que no estaba en el guion, a Brad Pitt en el set de Babylon.

Dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle, la próxima película ve a Robbie interpretar a una aspirante a actriz en la década de 1920, que recluta al estrella de Hollywood Jack (Pitt) para ayudarla a lograr su sueño.

El inesperado beso

En una nueva entrevista con E! News, la actriz explicó por qué sintió que el beso fuera de guion tenía sentido con su personaje. Al menos, esa es la excusa que le dio a Chazelle.

“Eso no estaba en el guion”, reconoció. “Pero pensé, ¿cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a ir a por ello”.

La actriz tuvo que convencer a Chazelle de que la dejara hacerlo y fue bastante persuasiva. De esa forma, Robbie contó: "Dije: 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack'. Y Damien dijo: 'Bueno, ella podría, espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt'. Y yo estaba como, 'Oh, entonces demándame'".

“‘Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a surgir'”, agregó. "Y él dijo: 'Funciona para el personaje', y yo dije: 'Creo que sí'".

Después de conceder que un beso entre los dos personajes sería una gran escena, Chazelle le ordenó a Robbie que "lo hiciera de nuevo", a lo que la actriz accedió con gusto.

“Él estaba como, ‘No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'”, dijo. "Yo estaba como, 'Oh, genial'".

De esa forma, Robbie cumplió su sueño sin herir a nadie. Además, ¿a quién no le gustaría recibir un beso de una de las actrices más carismáticas y bellas de Hollywood? Seguramente Pitt no tuvo ningún inconveniente. 


Contenido patrocinado

Compartir