Noticias

Bruce Willis reaparece en redes sociales con Demi Moore: Así se ve el actor

El protagonista de "Duro de matar" volvió a aparecer en redes sociales junto a su exmujer y una de sus hijas, Tallulah, quien compartió algunas imágenes.

Demi Moore Bruce Willis
Instagram @demimoore

En marzo de este 2022, Hollywood quedó conmovido por la noticia de Bruce Willis y su retiro de la actuación tras ser diagnosticado de afasia.

Desde entonces, poco se supo del protagonista de Duro de matar y sus apariciones públicas fueron prácticamente nulas.

Para sorpresa de sus seguidores, en los últimos días, el actor volvió a aparecer en redes sociales junto a su exmujer, Demi Moore y una de sus hijas, Tallulah, quien compartió algunas imágenes de la emotiva reunión.

En una de las postales, madre e hija sonríen frente a la cámara, mientras que Willis contempla la mirada de Pilaf, su mascota.

Bruce Willis Demi Moore Instagram

"La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papa es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia", publicó Tallulah en la imagen.

A inicios de este año, Moore también comunicó al mundo el difícil momento que atravesaba su exesposo. "A los asombrosos seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud, y recientemente recibió un diagnóstico de afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas", decía el comunicado.

"Por consiguiente y después de meditarlo mucho Bruce se retira de su carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento muy complicado para nuestra familia y apreciamos mucho su continuo apoyo, amor y compasión", añadió.

Bruce Willis Instagram

Preocupación por el avance de la enfermedad de Bruce Willis

La familia de Bruce Willis, incluyendo a su exesposa Demi Moore, están seriamente preocupadas por la salud del actor, pues al parecer la afasia que le fue diagnosticada en marzo de este año lo está deteriorando más rápido de lo previsto, indica Radar Online.

Como se sabe, la afasia es una condición degenerativa e incurable que afecta el habla, la forma de escribir y hasta la capacidad de comprensión; en el caso del actor, estos estragos ya empezarían a notarse con mayor intensidad.

En ese sentido, el medio estadounidense señala que los seres queridos de Bruce estarían "orando" para que suceda "un milagro", ya que la salud del actor presenta daños severos. Tanto Demi Moore, como Emma Heming, su actual pareja, se han mantenido en comunicación constante para velar por el bienestar del actor de 67 años.

"Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento", dijo una fuente cercana al sitio.

"Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él", agregó.

"No pueden imaginar la Navidad sin Bruce"

A pesar del difícil momento que atraviesan, la familia del protagonista de Duro de Matar se ha mantenido fuerte, sobre todo ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina.

"Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón. Sus hijas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse", expresó la fuente.

Incluso, encomiendan a Dios tener momentos más felices antes de que el daño sea mucho más grave: "Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño", concluyó el medio.


Contenido patrocinado

Compartir