Noticias

"Ha sido doloroso verlo deteriorarse": La salud de Bruce Willis está empeorando

"Saben que no estará aquí para siempre. Así que están apreciando cada momento", dijo una fuente cercana a la familia de Bruce Willis.

Bruce Willis
Getty Images

El actor estadounidense Bruce Willis informó en marzo que se retiraba del cine, luego de haber sido diagnosticado con afasia, enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, por un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

Al parecer, desde ese momento la salud del reconocido actor de Duro de matar ha estado empeorando, por lo que su familia estaría muy preocupada y pasando todo el tiempo posible con él, con el objetivo de poder disfrutar la mayor cantidad de momentos antes que su enfermedad no lo permita, recoge Europa Press.

Una fuente cercana al actor en una entrevista para el medio Radar Online, indicó que la exesposa de Willis, Demi Moore, lo llama frecuentemente para que oiga su voz.

"Saben que no estará aquí para siempre. Así que están apreciando cada momento... Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás... Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados", continuó agregando la misma fuente para el medio citado.

Así entonces, el reconocido actor estaría cada vez más lejos de la persona que brilló en las pantallas, esto debido a los efectos de la afasia, lo que estaría afectando, a su vez, a su familia y, especialmente, a sus hijas, quienes estarían extrañando la carismática personalidad de su padre.

Apoyo a Bruce Willis y a su familia

Cabe anotar que, en marzo, una de sus hijas fue la encargada de dar la noticia sobre la afección de Bruce Willis a sus seguidores: "Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera profesional que tanto ha significado para él", sentenció.

Aun así, la hija del actor se ha mostrado agradecida por todo el "amor, compasión y apoyo" que están recibiendo en estos momentos de parte de todos sus fans y ha asegurado que la familia está más unida que nunca ante esta circunstancia.

Compartir