Noticias

"Break Point": Importante plataforma estrenó tráiler del tenis mundial

La serie sigue a algunos de los mejores jugadores del mundo tanto en el ATP Tour como en el Hologic WTA Tour a lo largo de la temporada 2022.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Break Point

Este miércoles, Netflix estrenó el tráiler "Break Point", la producción que revolucionará el tenis mundial.

Felix Auger-Aliassime, tenista canadiense, se mostró feliz con la nueva serie de la plataforma. “Creo que será un gran espectáculo, y creo que les dimos un buen contenido. Para mí, el objetivo principal es que pueda ayudar al tenis. Puede ayudar al tenis en general. Sería increíble si pudiéramos ver un aumento en la cantidad de aficionados y en la atención hacia nuestro deporte con esta serie”, indicó.

La serie sigue a algunos de los mejores jugadores del mundo tanto en el ATP Tour como en el Hologic WTA Tour a lo largo de la temporada 2022. Donde muestran detalles que no suelen ver los aficionados.

Break Point revolucionará la plataforma d Netflix

El estadounidense Frances Tiafoe por su parte, manifestó que “es genial para el juego hacer que avance. Estoy feliz de haber sido parte de eso y de que otros jugadores también tuvieran la oportunidad de ser parte”. Break Point se acerca a estos jugadores durante un año compitiendo en todo el mundo y el contenido final se estrenará el 13 de enero.

En Break Point, donde se abordará todo lo que sucedió desde el Open de Australia hasta las Nitto ATP Finals, se podrá ver a tenistas como Paula Badosa, Kyrgios, Tsitsipas, Ruud, Sabalenka, Fritz, Tiafoe, Sakkari, Berrettini, Jabeur, Feliz Auger-Aliassime, Kokkinakis, Stephens, Swiatek o Tomljanovic.

Además, la serie ofrecerá entrevistas y contenido más especial con protagonistas de la talla de Toni Nadal, Paul Annacone, Chris Evert, Patrick Mouratoglou, Navratilova, Andy Roddick y Maria Sharapova.

"Creo que será un gran espectáculo, y creo que les dimos un buen contenido. Para mí, el objetivo principal es que pueda ayudar al tenis. Puede ayudar al tenis en general. Sería increíble si pudiéramos ver un aumento en la cantidad de aficionados y en la atención hacia nuestro deporte con esta serie", comentó el tenista canadiense Felix Auger-Aliassime.

El deportista, Frances Tiafoe también opinó y está feliz con el resultado. "Es genial para el juego hacer que avance. Estoy feliz de haber sido parte de eso y de que otros jugadores también tuvieran la oportunidad de ser parte".

Faltarán dos protagonistas muy importantes en el mundo del tenis, Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ambos aparecen en el trailer por ser protagonistas de los ocurrido este año, pero Break Point no les ha hecho un seguimiento a ninguno, ni ellos han realizado declaraciones, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir