Noticias

"Bajo el más estricto silencio": Máximo Bolocco habría viajado a Argentina a cobrar herencia de su padre

Medios argentinos dieron a conocer que el joven se encontraría en conversaciones con abogados sobre el cuantioso patrimonio de su padre.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Garcia (1)
Instagram: @maximobolocco

Existe mucha especulación respecto de la herencia que recibirá Máximo Menem, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el fallecido ex presidente argentino Carlos Menem.

Según consignó el medio argentino La Banda Diario, el hijo de Bolocco estaría en Argentina, tras ser citado por abogados para conversar respecto al tema de la herencia de su padre y también firmar algunos documentos legales.

Posteriormente, la información fue confirmada por el periodista Mario Solis, quien conversó con el programa Zona de Estrellas y reveló detalles del asunto.

“El vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio”, indicó el comunicador en el espacio de espectáculos.

Además, el conductor señaló que “la información poco a poco empezó a trascender. Ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto, porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar”.

Cabe destacar también que recientemente Máximo se refirió al conflicto familiar que involucra a sus hermanos por la herencia de su padre. 

Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”, expresó el joven en aquella oportunidad.

¿Cual sería el monto de la herencia?

En el espacio de Zona Latina, también compartieron el insólito monto que recibiría Máximo. Esto, teniendo en cuenta el dinero que poseía el ex mandatario argentino.

“Por una u otra información que ha trascendido, el patrimonio tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos. Estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema”, afirmó.

Esto último, se debería a que Menen cuando todavía estaba vivo le traspaso buena parte de su herencia a Zulema.

Compartir