Noticias

31 Minutos será parte de Fiesta Navideña en la Plaza de la Ciudadanía

Hoy a las 17:00 horas se realizará la Fiesta de Navidad que prepara la Presidencia de la República en la Plaza de la Ciudadanía.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (45)
Agenciauno

Este martes, en la céntrica Plaza de la Ciudadania, se realizará la Fiesta de Navidad organizada por la Presidencia de la República. Instancia que contará con la participación de 31 Minutos y Banda Sinergia Kids. 

La Fiesta Navideña

Hoy, martes de 20 de diciembre, la presidencia se prepara para dar inicio a la Fiesta de Navidad. Actividad gratuita  frente a la moneda que busca entregar un show familiar y navideño, sin necesidad de comprar entradas o previa inscripción.

Los protagonistas de esta jornada serán 31 minutos y Banda Sinergia Kids. Así, los asistentes podrás disfrutar de la música en vivo de ambos grupos.

Elisa Zulueta, actriz nacional y protagonista del thriller sonoro Corderos de Podium Podcast,  será la encargada de animar la jornada. Quien también estará realizando cuenta cuentos.

Según lo publicado en La Tercera, por estos días, 31 Minutos anda mostrando su espectáculo Calurosa Navidad por varias ciudades de Chile, “país que nunca olvidamos porque nos ha recibido como uno de los suyos”, aseguran ellos mismos.

En esta ocasión, la intervención de 31 Minutos contará la historia de “Tulio Triviño”, quien es obligado por el “Señor Manguera” a hacer un show de Navidad en tiempo récord. Mientras Tulio realiza en vivo el clásico interrogatorio pascuero, “Bodoque” queda encargado de ir a buscar los regalos y debe evitar ser tentado a apostar en las carreras de caballos por el “Tío Pelado”.

En paralelo, el grupo nacional Sinergia estará presentando Sinergia Kids Games. Nombre de su octavo álbum musical y primero de música infantil lanzado el 29 de julio de 2019. 

Desde el Instagram de la presidencia, recomiendan a los asistentes el uso de protector solar  y jockey. También traer botellas de agua para no sufrir deshidratación, preferir el trasporte publico para evitar aglomeraciones y finalmente guardad la basura o dejarla en lugares habilitados.

No te pierdas esta Fiesta Navideña que comienza hoy a las 17:00 horas. 


Contenido patrocinado

Compartir