Entrevistas

"Corderos", la apuesta de ficción de Podium Podcast con Elisa Zulueta, Héctor Morales y más

Este thriller sonoro se adentra en la amenaza que viven alumnos de un colegio de Valdivia a partir de un audio que anuncia una matanza.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Corderos
Instagram @Podiumpodcastchile

Corderos se llama el podcast que está encabeza las principales listas de reproducción. Esta es la nueva apuesta de Podium Podcast, donde por primera vez se sumergen en el mundo de la ficción.

Se trata de un thriller sonoro centrado en la amenaza que viven alumnos de un colegio de Valdivia a partir de un misterioso audio que parece anunciar una matanza masiva.

Hoy en Mañana Será Otro Día pudimos conversar junto a Elisa Zulueta, actriz, quien entregó mayores detalles sobre esta nueva e imperdible producción sonora.

"Corderos es un podcast de audio ficción. La gracia que tiene es que se mete dentro de tu oído y tú eres como parte de la ficción. Porque no lo estás viendo con distancia como en una televisión, acá te lo metes en los audífonos", partió señalando la directora teatral.

"La postproducción sonora está hecha para que para que sean envolvente. Vamos vamos liberando todos los miércoles dos capítulos. La gente me comenta todos los días que está metidísima", comentó Zulueta.

"Es un formato nuevo, pero para la gente que escucha podcast no lo es. El podcast depende del trabajo de tu voz, y eso es lo que mejor manejamos los actores", añadió la actriz sobre el trabajo dentro de la producción.

Corderos de Podium Podcast y un elenco de lujo

Por otro lado, una de las protagonistas de Corderos se refirió a parte del elenco con el que comparte en el podcast. Un cast liderado por nombres como Héctor Morales, Catalina Saavedra, Daniel Alcaíno, Max Salgado y muchos más.

"Tenemos la proyección de llegar a 12 capítulos. El podcast está aterrizando de manera masiva. Mucha gente prueba estas ficciones también para la tele, pero este está hecho para el medio audible", dijo la actriz.

Ya puedes encontrar los primeros cuatro capítulos de Corderos en Spotify o directamente en la web de Podium Podcast.


Contenido patrocinado

Compartir