Noticias

Lollapalooza 2023 anuncia seis sideshows en Santiago: ¿Qué artistas darán conciertos aparte?

Lollapalooza anunció el regreso de sus muy esperados y clásicos sideshows. Hasta ahora, sólo se han confirmado seis artistas.

Lollapalooza Anuncia Sideshows 2023
Getty Images

Luego de años de ausencia, regresan los tan esperados sideshows de Lollapalooza. El festival vuelve a activar la ciudad con los clásicos sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales.

¿Qué artistas harán sideshows?

Dentro de la enorme cartelera del festival, Lollapalooza confirmó los primeros seis artistas que se presentarán en solitario en su paso por Chile. Se trataría de Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico.

¿Cuándo son los shows?

Rise Against, una de las grandes bandas de punk rock, es una deuda pendiente con show único que se saldará doble para sus fieles seguidores. Tras sus distantes pasos previos por el país son varios los éxitos e himnos de quienes son una verdadera institución punk en la industria norteamericana, y acá también. La banda se presentará el 16 de marzo en Teatro Coliseo.

La artista sueca, Tove Lo, se presentará el 20 de marzo en Teatro Teletón. Su mayor éxito comenzó en 2014 con “Habits (Stay High)” que alcanzó el top 3 de Billboard para los años siguientes girar con grandes como Coldplay y Katy Perry. Este año fue parte de la banda sonora de la exitosa serie de HBO 'Euphoria' y también lanzó su primer álbum como artista independiente Dirty Femme.

Por otro lado, la música de Cigarettes After Sex no solo invoca poderosos sentimientos de euforia, también recrea emociones inmersivas, dolorosamente nostálgicas, completamente transportadoras e intensamente visuales. El conjunto tocará el 20 de marzo en Teatro Coliseo.

El rock alternativo con sede en Los Angeles de Wallows también llegará a nuestro país con un show en solitario. Su espectáculo está programado para el 21 de marzo en Matucana 100.

En tanto, el impulso creativo y el talento de Melanie Martínez tendrá su espacio el 21 de marzo en Teatro Teletón. Un show que promete no defraudar.

Finalmente, Pánico, una de las bandas más trascendentes del circuito alternativo, presentará su música el 23 de marzo en Teatro Coliseo.

Las entradas están disponibles en PuntoTicket.

 


Contenido patrocinado

Compartir