Noticias

22 años después: El sorprendente cambio de la pequeña protagonista de "El Grinch"

La actriz que interpretó a Cindy Lou Quién en la icónica cinta compartió una tierna comparación a través de Instagram

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cindy Lou
Universal Pictures

La icónica película El Grinch es un clásico a la hora de hablar de películas de la época navideña. Aunque ya han pasado 22 años desde su estreno, la película sigue siendo una imperdible de las festividades, la cual sus fanáticos vuelven a visitar cada año.

Después de tantos años, eso si, su elenco no luce nada como solía hacerlo cuando recién se estreno la cinta en el año 2000. En especial una de sus protagonistas, Cindy Lou, la niña que se hace amiga de El Grinch. Y es que hoy, a sus 29 años, se ve totalmente distinta.

¿Como luce Cindy Lou en el 2022?

Para los fanáticos de la música, ya se sabe que la niña que interpretó a Cindy Lou Quién en El Grinch creció y se convirtió en la líder de una banda de rock. Hablamos de nada más y nada menos que de Taylor Momsen qiuen en 2009 formó la banda The Pretty Reckless.

Mediante sus redes sociales, aprovechando que faltan solo días para la llegada de la Navidad, Taylor Momsen compartió una épica foto. En el registro, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver una comparativa entre su versión infantil y cómo está hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Momsen (@taylormomsen)

"¡Felices fiestas!", escribió Momsen en la foto donde se le ve sonriendo cuando era niña en  El Grinch y sonriendo actualmente. "No creo que te des cuenta de lo mucho que necesitaba ver esto hoy", fue una de los comentarios bajo su publicación.

Taylor Momsen tenía solo siete años cuando fue elegida para interpretar a la niña en la emblemática cinta protagonizada por Jim Carrey. Con posterioridad, apareció en producciones como Hansel and Gretel and Alexandra y Spy Kids 2, además de su célebre papel en la serie Gossip Girl

En la actualidad está centrada en la música con su banda The Pretty Reckless, según consignó Rock&Pop.

Compartir