Noticias

"Todo lo que hago se lo dedico a ella": Benjamín Vicuña habla sobre la pérdida de su hija Blanca

El actor nacional estará de invitado en el programa de Canal 13 "Socios de la Parrilla", donde se sincerará sobre la muerte de su hija mayor

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Hoy jueves, se emitirá un nuevo capítulo de "Socios de la parrilla" en Canal 13. El episodio tendrá como invitados a los actores Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, quienes acompañarán a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

En el programa hablarán sobre el nuevo proyecto de los intérpretes invitados - y Jorge Zabaleta- , Papá Al Rescate, que se estrenará en los cines del país el próximo 5 de enero.

Además, también se vivirá un emotivo momento cuando Benjamín Vicuña recuerde a su hija blanca, quien falleció en septiembre de 2012.

Benjamín vicuña y su hija Blanca

"La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas. Todo lo que hago se lo dedico a ella. En este tránsito de 10 años, que ha sido un arco de dolor y negación, viene una especie de encontrarle un sentido. Y el vacío pasa a ser activo y a tener una presencia constante", dirá el actor en el programa de Canal 13.

Recordemos que Benjamín Vicuña ya se había referido al tema recientemente, durante su reciente aparición en Todo Por Ti, el programa conducido por el ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

"Hoy definitivamente es una de las razones por las que no le tengo miedo a la muerte, por las que me levanto a trabajar y no hay una cosa que no haga, o cuando siento una profunda emoción, que no se la dedique a ella", señaló el intérprete.

"Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza. Y me gusta estar en familia, es el gran refugio que tenemos. Tengo 43 años y hay gente que me dice que es mejor la soledad, pero no lo entiendo, no me gusta, no lo comparto como vida, como modelo, como filosofía. Es muy lindo acompañarse, ver la vida como un equipo. Yo creo que voy a volver a apostar siempre por la vida y el amor", expresó Vicuña en Todo Por Ti.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir