Noticias

Cancelan tradicional show pirotécnico de año nuevo en la Torre Entel

Entel, la empresa encargada del espectáculo, señaló que "el proveedor no contaba con los permisos necesarios".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Torre Entel
AGENCIA UNO

Uno de los más tradicionales espectáculos pirotécnicos del país fue cancelado. Se trata del show de fuegos artificiales que se lanzan cada Año Nuevo desde lo más alto de la Torre Entel.

Mediante un comunicado, Entel señaló los motivos de la cancelación. "Si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta, finalmente resolvió no realizar esta actividad, ya que el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente".

"El sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años. E invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial", añadieron.

"Sin embargo, el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa", concluyó la empresa en su comunicado.

Cabe destacar que este espectáculo no se realiza desde 2019. Mientras que el año pasado solo se realizó un fallido espectáculo de luces.


Contenido patrocinado

Compartir