Noticias

Winnie the Pooh: Blood and Honey. La terrorífica película ya tiene fecha de estreno

La viral película de terror, cuenta la sangrienta historia de Pooh y Piglet después de que son abandonados por Christopher Robin

Winnie The Pooh Blood And Honey Images_3nq8
jagged edge productions/ itn distribution

La nueva versión del querido cuento infantil de A.A Milne, se convirtió en una sensación viral después de que se divulgaran algunos fotogramas de la película. En ellos se muestra un sangriento y siniestro Winnie The Pooh. 

La película de terror de bajo presupuesto Winnie the Pooh: Blood and Honey confirmó su estreno en cines, aunque sin fecha oficial para Chile (todavía).

La película del género slasher está dirigida por Rhys Frake-Waterfield.

Según The Hollywood Reporter, Fathom Events, la productora de la película, ha anunciado que estrenará la película en los cines el próximo 15 de febrero en Estados Unidos, con planes de llegada en Reino Unido, Canadá y México.

Asimismo, el medio mencionado, especuló que en otros territorios, también se está planeando el estreno en cines de esta esperada película de terror. 

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey

La cinta causó un gran revuelo cuando se dio a conocer su existencia en mayo, en gran parte debido a su siniestro argumento.

En esta nueva versión re imaginada del clásico infantil, un Pooh de dos metros y medio y su compañero Piglet se lanzan a un desenfreno asesino por el Bosque de los Cien Acres tras ser abandonados a su suerte por Christopher Robin.

Al director de la cinta, Frake-Waterfield, se le ocurrió la idea después de ver que el libro original de Milne había pasado a ser de dominio público en enero de 2022, tras haber superado la marca de 95 años desde su publicación.

El enorme interés por la película no sólo ha contribuido a su estreno en cines, sino que también ha permitido ampliar la producción con rodajes adicionales. Su director, Frake-Waterfield ya está planeando una secuela para acompañar a la primera película, así como otra retorcida versión asesina de otro cuento infantil de dominio público, Peter Pan: Neverland Nightmare.

Te invitamos a revisar el tráiler de Winnie The Pooh: Blood and Honey a continuación

Compartir