Noticias

Estrenan primer tráiler de "Winnie The-Pooh: Blood And Honey"

La nueva película de terror muestra una versión bastante sangrienta del tierno personaje de infancia Winnie The-Pooh.

Winnie The Pooh Blood And Honey

El primer tráiler de Winnie-The-Pooh: Blood And Honey fue lanzado oficialmente y no podría ser mejor.

El nuevo tráiler

El director Rhys Waterfield convertirá en asesinos a los tiernos personajes de Disney en la próxima película de terror. Esta fue anunciada en mayo.

En el nuevo tráiler, Christopher Robin, de Nikolai Leon, invita a un amigo a visitar a Pooh, Piglet y Eeyore en el bosque antes de que se dé cuenta de que "han sido abandonados" y "se han vuelto salvajes".

Winnie the Pooh fue creado originalmente por el autor A.A. Milne y el ilustrador E.H. Shepard en 1926. Debido a su antigüedad, el oso amarillo entró en el dominio público a principios de este año, lo que permite que cualquier persona use el personaje en medios creativos libres de leyes de derechos de autor.

Winnie-The-Pooh: Blood And Honey también está protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Scott, Danielle Ronald, Chris Cordell y Craig David Dowsett como el propio Winnie.

¿Cuándo se lanzará?

Cabe destacar que Tigger, otro personaje de los libros de cuentos de Milne, no se creó hasta 1928. Por lo tanto, permanece bajo los derechos de autor de Disney. De esa forma, el querido mejor amigo de Pooh no estará en esta nueva terrorífica versión. 

Por otro lado, la película se lanzará en DVD y VOD en todo el mundo pronto. Sin embargo, aún no se ha especificado la fecha de lanzamiento. De esa forma, los fanáticos tendrán que estar atentos a actualizaciones de la película. 

Este es uno de los estrenos más esperados para este año de terror. Entre otro se espera la secuela de Hocus Pocus, que traerá a las hermanas Sandler de regreso a Salem con su magia negra. De hecho, las actrices originales volverán a la película.

Por otro lado,, Nope está rompiéndola en los cines nacionales e internacionales.


Contenido patrocinado

Compartir