Noticias

'Wednesday': Fanáticos molestos porque la personaje no es gay

La exitosa nueva serie de Tim Burton junto a Netflix tiene a varios fanáticos molestos porque esperaban otra cosa de la personaje principal.

Wednesday Fanaticos Enojados Porque No Es Gay
Glamour

Los fans de la nueva serie de Netflix, 'Wednesday', han criticado al gigante del streaming por ocultar tuits que sugieren que el personaje de Jenna Ortega podría ser queer.

Fanáticos enojados

El medio PopCrave publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter. Ahí muestran una captura de pantalla de un tweet de la cuenta de Netflix que promociona el reboot de la familia Addams.  Al lado, publicaron otra captura de pantalla de las respuestas ocultas debajo del tweet, todas las cuales contienen la palabra "gay".

Algunos fanáticos han señalado la ironía de esto cuando Netflix había usado previamente material promocional, previo al lanzamiento del programa, que incluía la palabra "Wednesgay".

Muchos espectadores han estado hablando de Wednesday con su amiga Enid Sinclair. De hecho, han argumentando que las amigas tienen una mejor química que cualquiera de los personajes con sus respectivos intereses amorosos masculinos.

De hecho, una escena en el episodio final donde la pareja comparte un abrazo rápidamente se llamó "el momento más romántico" de toda la serie. “Dios mío, no puedes mirarme a los ojos y decirme que su abrazo no fue lo más romántico y genuino que sucedió en el programa”, escribió un usuario.

En una entrevista con Elite Daily, Emma Myers, quien interpretó a Enid, reveló que ella y Ortega bromearon sobre la conexión entre sus personajes en el set. "Sabes lo que siempre digo: 'Y eran compañeros de cuarto'", dijo, haciendo referencia a un meme popular entre la comunidad LGBTQ+. “Jenna y yo nos decíamos eso todo el tiempo. Y eso es todo lo que hay que decir, creo que transmite el mensaje”.


Contenido patrocinado

Compartir