Noticias

Antonio Banderas confesó quien le gustaría que lo remplace como El Zorro

¿Se viene nueva película de El Zorro? Aún no lo sabemos, pero el actor español ya recomendó a un joven artista para remplazarlo en el rol.

Antonio Banderas Zorro
Getty Images

El Zorro es uno de los personajes más populares y reconocibles de la cultura pop reciente. El justiciero enmascarado se convirtió en un ícono tras el estreno de La máscara del Zorro en el año 1998.

La cinta, y su posterior secuela del año 2005, fue protagonizada por Antonio Banderas quien hasta la fecha es reconocido por interpretar al héroe. Sin embargo, el futuro del personaje es incierto, razón por la que el actor recomendó a su reemplazante.

El relevo de Antonio Banderas como El Zorro

La revelación vino a cargo del propio español quien se refirió a una serie de rumores en una reciente entrevista con Comicbook. Fue aquí donde el protagonista de La piel que habitó eligió a un joven y reconocido actor con el que ya ha trabajado anteriormente.

Banderas fue consultado sobre la posibilidad de hacer una precuela de la historia que mostraría a un hipotético Zorro joven. La recomendación del actor fue de nada más ni nada menos que de Tom Holland.

"Sí, lo haría, consideraría esa posibilidad, ¿por qué no?. Sí, creo que hoy le dije algo así a alguien. Me preguntaron sobre Zorro. Si me llamaran para hacer 'Zorro', haría lo que Anthony Hopkins hizo por mí, que es pasar la antorcha", dijo sobre el posible film.

Al momento de dar un nombre para reemplazarlo solo surgió la figura de Holland, un actor con el que ya ha colaborado recientemente. "Hice Uncharted con él, y es tan enérgico y divertido. Él también tiene esta chispa. ¿Por qué no?", comentó el español.

Cabe destacar que la posibilidad de esta nueva película no es más que un rumor. Sin embargo, con parte del elenco ya elegido la posibilidad de ver esta cinta como una realidad se hace más plausible. Ahora solo el tiempo tendrá la palabra final.


Contenido patrocinado

Compartir