Noticias

"Wednesday": Esta sería la agresiva frase que la plataforma quería sacar de la serie

La serie alcanzó un gran nivel de popularidad en Netflix y destronó a "Stranger Things" como la producción mas vista en una semana.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Wednesday

Hace unos días la serie "Wednesday" alcanzó una gran nivel de popularidad luego de su estreno, sin embargo Netflix quería forzar la eliminación de una las emblemáticas frases de Jenna Ortega, quien realiza el papel de la protagonista de la producción.

¿Qué frase quería sacar Netflix?

Bajo esa línea, los creadores de "Wednesday", Alfred Gough y Miles Millar, confirmaron que la plataforma de streaming quería eliminar una línea que define al personaje protagonista del programa.

A través de una entrevista con IndieWire, la pareja detrás del nuevo spin off de la familia de los Locos Addams, dijo que "estaban ansiosos por agregar una nueva dimensión a la protagonista". El Personaje lleva mucho tiempo lejos de su familia, mientras está inscrita en una escuela para marginados.

Es importante señalar que había una cosa de la que estaban seguros de mantener de la serie original de la plataforma. Y es que cuando Netflix insistió en cambiar una parte específica del diálogo, Gough y Millar se negaron a ello.

En relación a la línea de la serie surge cuando la compañera de cuarto de Merlina, Enid, la anima a "intentar ser más sociable". A lo que Merlina responde, que "me gusta apuñalar", según precisó Rock&Pop.

Finalmente, la línea se mantuvo en la producción. “Ese es el punto central del personaje”, dijo Millar respecto al cambio que casi ocurre. “Perder eso o diluirlo es una traición a su carácter”.

 

"Wednesday" rompió los récords de Netflix

Después de una semana, la serie se transformó en la más vista de la semana. "Merlina" debutó en el primer puesto de Netflix con un récord de 341.23 millones de horas vistas, con más de 50 millones de hogares que han visto la serie. Esto según información que entrega la plataforma de streaming.

Esto significó que "Wednesday" logró el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie de televisión de habla inglesa en Netflix. De forma anterior el récord lo tenía la cuarta temporada de Stranger Things, que logró conseguir 335 millones de horas este año.

Compartir