Noticias

"Wednesday": La serie destronó a "Stranger Things" de los récords

La producción que dirige Tim Burton logró romper el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Wednesday
Netflix

La exitosa producción que esta enfocada en la hija de los Locos Addams, la cual dirige Tim Burton alcanzó una enorme popularidad luego de que se estrenaran los primeros capítulos. "Wednesday" logró romper los récords que tenía la serie "Stranger Things" en la plataforma de Netflix.

Después de una semana, la serie se transformó en la más vista de la semana. "Merlina" debutó en el primer puesto de Netflix con un récord de 341.23 millones de horas vistas, con más de 50 millones de hogares que han visto la serie. Esto según información que entrega la plataforma de streaming.

Esto significó que "Wednesday" logró el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie de televisión de habla inglesa en Netflix. De forma anterior el récord lo tenía la cuarta temporada de Stranger Things, que logró conseguir 335 millones de horas este año.

Eso sí, la serie sigue por debajo del récord de todos los tiempos, establecido por «El juego del Calamar», con 571 millones de horas de visualizaciones. Sin embargo, Netflix mide eso en otra categoría, «Series de habla no inglesa».

La serie protagonizada por Jenna Ortega como Merlina, dirigida y producida por Tim Burton. La serie de misterio sobrenatural sigue los años de Merlina Addams en la Academía Nunca Más.

Anteriormente, la actriz describió a su personaje: «Merlina es actualmente una adolescente, y nunca la hemos visto como adolescente antes. Sus comentarios sarcásticos y despectivos no suenan necesariamente encantadores cuando vienen de alguien mejor educado que una niña de 10 años, ese era el balance. No queríamos hacerla sonar como cualquier otra adolescente, pero tampoco queríamos que fuera demasiado ignorante», según lo consignado por Futuro.cl.


Contenido patrocinado

Compartir