Noticias

¡Alucinante! We Are The Grand y Electrodomésticos pusieron el toque musical y deleitaron al público en MERCATA

Ambas bandas nacionales demostraron todo su talento frente a un público entusiasta y que coreó todas sus canciones.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
We Are The Grand Y Electrodomesticos En Mercata
Radio Concierto

We Are The Grand, la banda nacional de rock que estuvo hace poco en Rockout, también estuvo en el escenario de la fiesta de aniversario de Radio Concierto: MERCATA. La se presentó el 25 de noviembre y el segundo día se presentaron los Electrodomésticos, el grupo chileno de rock experimental y techno. La cita fue en el bohemio Paseo San Damián de Las Condes y contó con más de 1500 asistentes.

Además, los artistas nacionales, la fiesta de MERCATA estuvo a cargo del DJ Set de Melania Wonder y las impecables mezclas de los dj's de la casa, Lord Fader y Sir Cat Boy.

We Are The Grand y Electrodomésticos

Ambas bandas fueron las encargadas de entregar el show musical para la celebración de los 50 años de Radio Concierto. El público conectó con las bandas mientras bailaban, disfrutaban de sus tragos y aplaudían a las agrupaciones.

La jornada fue todo un éxito de principio a fin. La banda de Santiago deleitó a los asistentes con su rock, pop, con mezcla de indie influenciados por bandas de los años 1980 y 1990. El público mostró todo su entusiasmo mientras los coreaba y entregaba ese fundamental apoyo.

Mientras tanto, a cargo de la animación dele evento estuvo nuestra Trinidad Barros y Pamela Le Roy el día viernes. Por otro lado, el sábado estuvo a cargo de la gran Lorena Bosch. 

MERCATA se puede resumir como: dos días, 15 viñas, cervecerías, 10 productores de gin y cinco de piscos; bandas, DJ's, y todo el glamour de una celebración exclusiva con los rostros de la radio.

Para finalizar la jornada, el sábado hubo una fiesta exclusiva de Miller desde las 00:00 horas y que terminó alrededor de las 03:00 de la madrugada. Las personas bailaron y disfrutar sin cesar en un espacio completamente lleno de personas, tragos y alegría. 

Puedes encontrar todos los registros del momento en nuestro Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir