Noticias

"He sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco": Gonzalo Valenzuela y situaciones de acoso sexual

El actor estuvo de invitado en el programa web de Tonka Tomicic, "Tenemos que hablar de sexo".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Gvalenzuela

El actor chileno Gonzalo Valenzuela, fue invitado a conversar con Tonka Tomicic en su nuevo programa web en Youtube, "Tenemos que hablar de sexo". Allí el actor habló sobre diversos episodios de acoso sexual que ha tenido que enfrentar en su carrera.

Durante el programa se mostró un clip antiguo donde Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz comentaban que Valenzuela recibía las propuestas “indecentes más fuertes”. El intérprete de "Machos" confirmó que asi era y que ha sufrido mucho acoso, incluso más que las mujeres que él conoce.

¿Qué dijo Gonzalo Valenzuela?

En específico, Valenzuela  abordó las propuestas que recibió tras haber protagonizado la obra "Sinvergüenzas".

“Sí, es verdad. Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”, comenzó señalando el actor.

En este punto, el actor apuntó a las humillantes situaciones a las que se debe exponer por sus interpretaciones en ciertas obras o producciones artísticas. 

“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, aseguró el intérprete.

Añadió: “Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’. Si yo denunciara eso, sería terrible”.

En los comentarios del capítulo, conducido por Tomicic, los usuarios instaron al actor a hablar de estos temas para que cada vez sean menos comunes.

Asimismo el actor también habló sobre su reputado apodo de "El Manguera" el cual, dice él, le disgusta mucho.

"Fue hace 20 años, la primera pega que hice, y hasta el día de hoy me persigue. Me molesta profundamente, porque es vulgar", indicó Valenzuela, asegurando que el apodo de "El manguera" es una "estupidez", sobre todo porque mucho lo asocian con el porte de una parte de su cuerpo que, para él, resulta ordinario.

 


Contenido patrocinado

Compartir