Noticias

"Busca ayuda médica": José Antonio Neme respondió a los comentarios homofóbicos de Claudio Reyes

El conductor de "Mucho Gusto" emplazó al humorista detrás de Charly Badulaque, quien realizó fuertes comentarios contra su orientación sexual.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
José Antonio Neme

José Antonio Neme se tomó unos minutos este lunes 28 de noviembre en Mucho Gusto para referirse a los dichos homofóbicos de Claudio Reyes en su contra.

El periodista de Mega respondió con dureza al humorista que previamente había cuestionado su orientación sexual.

Todo partió cuando en el canal de YouTube El Facho Cola (de Ricardo Delgado) el comediante, detrás de Charly Badulaque, realizó fuertes comentarios homofóbicos contra el conductor de Mucho Gusto. "Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hueón. Le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás", declaró.

Y luego, Claudio Reyes prosiguió con sus ataques hacia Neme. "No, está demasiado. Tú sabes que yo no soy homofóbico, o no sería amigo tuyo. Pero ya me enferma (…) A mí me gusta el hueón porque es inteligente, pero es demasiado. Tantos modos, tan mara… que sale¿Cómo lo permite el canal? Es molesto", afirmó, según recoge radio ADN.

La respuesta de José Antonio Neme

Más tarde, en Mucho Gusto, Neme se refirió a los dichos homofóbicos del humorista en su contra.

"Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes, que ustedes deben conocer como un actor al cual yo personalmente no conozco, y que públicamente en un espacio digital reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este", dijo al comienzo.

"Como a mí no me gusta que me muevan la jaula, ni me arrastren el poncho, y como mi nombre y dignidad están de por medio, le voy a mandar tres o cuatro recados (…) Primero, estoy bastante viejo y peludo como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto“, añadió después.

Posteriormente, el periodista de Mega le dio dos consejos al humorista. “Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas.

Buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar. O aprender a utilizar el control remoto", planteó.

Y, finalmente, José Antonio Neme le envió a Claudio Reyes un mensaje alusivo a su personaje Charly Badulaque. “Un saludo al guarén que él usa, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera“, cerró.

Compartir