Noticias

Lorena Bosch vuelve a la pantalla chica en nueva producción de CHV

La actriz y locutora había estado alejada de la televisión desde su aparición en "Río Oscuro" de Canal 13 en 2019

Lorebosch Vuelvetv
AGENCIA UNO

La actriz de "Soltera Otra Vez" y conductora del programa radial "Concierto Placer" de Radio Concierto, Lorena Bosch, vuelve a la televisión como parte del elenco de la nueva producción audiovisual de Chilevisión.

La estación nacional busca revivir su área dramática con una nueva apuesta que ya tiene como protagonistas a Mane Swett y Cristián Riquelme. Además también ya están confirmados Claudia Di Girolamo, Cristián Arriagada y ahora, Lorena Bosch.

La locutora y actriz encarnaría el papel de una de las amigas de la protagonista quien será interpretada por María Elena Swett.

La nueva apuesta dramática de CHV

La teleserie se titularía "Amiga Date Cuenta" y, según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la historia que mezclaría comedia y drama, "cuenta sobre Kari (Mane Swett) una diseñadora famosa e influyente. Gerente general y cabeza creativa de su propia tienda 'Casa Kari'. Es una mujer positiva, apasionada y trabajadora, que viene desde abajo. Con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene. Sin embargo, un día lo pierde todo por culpa de su marido Paulo (Cristián Riquelme), un coach y seudo gurú de la clase alta, quien la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida."

A los 40 años, Kari debe volver al barrio humilde donde nació y para sobrevivir instalará una tienda de ropa reciclada. Lugar donde iniciará una nueva vida y luchará por recuperar todo lo que perdió, incluyendo a su grupo de amigas -entre las que se encontraría el personaje de Lore Bosch- quienes siempre han sido su cable a tierra.

Este sería el regreso de Bosch a la televisión después de tres años alejada de esta. La teleserie sería la decimocuarta novela en la trayectoria televisiva de la actriz que se inició en las ficciones de la pantalla chica en 2005, con el papel de “Natalia Velasco” en la novela de TVN “Amor en tiempo récord”.

 


Contenido patrocinado

Compartir