Noticias

"The Continental": Nueva precuela de "John Wick" llegará al streaming

La serie protagonizada por Ian McShane acaba de revelar la plataforma de streaming que emitirá el show fuera de los Estados Unidos.

John Wick
Getty Images

John Wick es una de las sagas de acción más populares de los últimos años. La serie de películas protagonizada por Keanu Reeves ha conquistado al mundo ya va por su cuarta entrega desde su estreno en el 2014.

Sin embargo, parece que el universo de uno de los héroes de acción más famosos de la actualidad es más amplio de lo que parece. Esto luego de que se confirmara que una nueva precuela llegará al streaming.

The Continental, la precuela de John Wick que se estrenará por streaming

El show en cuestión llevará el nombre de The Continental y contará con la presencia de grandes actores como es el caso de nada menos que Mel Gibson. Asimismo, se confirmó que la serie estará protagonizada por Ian McShane.

En total no serán más de 3 episodios que mostrarán la vida de un joven Winston Scott, interpretado en la saga original por Colin Woodell. Se espera que la historia cuente parte de las motivaciones del personaje.

"A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a Winston a través del inframundo de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra demonios de su pasado mientras intenta tomar el control del icónico hotel. Hotel que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo", dice la sinopsis oficial del programa.

Hace un tiempo se había confirmado que The Continental llegaría a las pantallas de Starz en Estados Unidos. Pese a esto, hoy se reveló que la serie se estrenará en Amazon Prime fuera del país norteamericano.

"Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y agradables que hemos visto en pantalla en la última década. Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción", dijo Chris Mansolillo, director de adquisición de contenido de Prime Video.

Pese a todas las novedades, aún no existe certeza sobre la fecha de estreno de la precuela de John Wick. Se espera que este debute en algún momento del 2023.

Compartir