Noticias

John Wick 4: Keanu Reeves se luce en la primera imagen oficial de la película

La cuarta entrega de la saga "John Wick" está cada día más cerca. Es por esta misma razón que la producción liberó una primera foto oficial.

John Wick 4
Twitter @JohnWickMovie

Combos iban, combos venían. La nueva cinta de John Wick poco a poco empieza a ser una realidad. Esto luego de que la esperada película de Keanu Reeves presentara su primera fotografía oficial.

La imagen llega un par de días luego de que la cinta anunciara un cambio en su fecha de estreno. Se espera que esta nueva aventura dentro de la saga aterrice en los cines el próximo 24 de marzo del 2023.

La primera imagen de John Wick 4

En la imagen se puede ver al propio Reeves reinterpretando al personaje que lo hizo famoso a nivel mundial. Este se encuentra rodeado de velas, ante lo que se presume podría ser algún tipo de altar.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial en Twitter del largometraje. Esta está acompañada de una breve descripción que deja claro que el rodaje va en buena forma, esta dice que "y así comienza...#JW4".

Por el momento, poco y nada se sabe sobre lo que podría significar la postal en el plano general de la cinta. Sin embargo, este primer vistazo sirve como un interesante adelanto para los millones de fanáticos de Wick.

Qué se sabe sobre la secuela

La cinta es una de las más esperadas de los próximos años. Esta contará con la dirección de Chad Stahelski y producción por Basil Iwanyk y Erica Lee. Además, Louise Rosner y el propio Reeves serán productores ejecutivos.

Asimismo, la secuela contará con un elenco lleno de estrellas. Dentro de estas destacan nombres como Ana de Armas, Laurence Fishburne, Shamier Anderson, Donnie Yen, Bill Skarsgård y el debut en el cine de la cantante Rina Sawayama.

El director de la cinta ha declarado sobre John Wick 4 que "aunque es el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino. Y la relación que tiene con un personaje en particular que creo que el Sr. Watanabe está interpretando. Es realmente el corazón y el alma".

Compartir