Noticias

Rihanna admite estar nerviosa para su show del Super Bowl

La cantante y diseñadora se encuentra promocionando la nueva edición del espectáculo de su marca de lencería Savage x Fenty.

Rihanna

La superestrella pop Rihanna reconoció que todavía se siente inquieta antes de las actuaciones en vivo y  que está nerviosa por subirse al famoso escenario del entretiempo del Super Bowl el próximo año.

Rihanna, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, dijo que tuvo que pensarlo bien cuando le pidieron que encabezara el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023 ante una audiencia televisiva mundial de millones de personas.

"Es un reto que estaba dispuesta a aceptar, y me hace mucha ilusión", dijo la ganadora de nueve Grammys, en una entrevista previa al estreno de Savage X Fenty Vol. 4, la pasarela de la última colección de lencería de la cantante.

"Va a ser un trabajo muy duro, lo más grande que he hecho en toda mi carrera", añadió.

A pesar de su entusiasmo, la cantante nacida en Barbados dijo que todavía siente la presión de realizar presentaciones en vivo.

"Estoy nerviosa", dijo. "Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en la televisión en vivo. Es imperdonable. Así que tienes que hacerlo bien".

Savage x Fenty Vol 4.

Los primeros detalles de esta nueva entrega del desfile de la cantante, ya han sido descubiertos por la propia Rihanna. La diseñadora, que ha logrado hacer de su marca de ropa interior todo un espectáculo, adelantó que el show llegará a la pantalla el miércoles 9 de noviembre a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Según la artista, el desfile de moda tendrá como temática "la naturaleza nocturna". Pero no solo la ropa presentada y las modelos se guiarán por este tópico. También cantantes, actores y celebridades serán los responsables de crear el ambiente diseñado por Rihanna.

El show contará con las apariciones de Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lilly Singh, Simu Liu y otros.

Revisa el tráiler de Savage x Fenty Vol 4. aquí

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir