Noticias

Rihanna está oficialmente de regreso con 'Lift Me Up'

La cantante está oficialmente de regreso. Luego de seis años sin lanzar una canción, Rihanna estrenó 'Lift Me Up'.

Rihanna Esta De Regreso

Después de confirmar su título y fecha de lanzamiento a principios de esta semana, Rihanna lanzó su primer sencillo en seis años, 'Lift Me Up'. Este es parte de la banda sonora oficial de la próxima película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

El regreso de Rihanna

La canción, coescrita por Rihanna, la cantante nigeriana Tems, el compositor y productor sueco Ludwig Göransson y el director de Black Panther, Ryan Coogler, fue escrita como tributo al difunto Chadwick Boseman. El actor protagonizó el papel principal en la película original de Black Panther en 2018. También interpretó el papel en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, antes de su muerte en 2020 luego de una batalla contra el cáncer.

Hoy se compartió el visualiser para la canción, y se espera un próximo video oficial.

Tems dijo que después de hablar con Coogler sobre su dirección tanto para la película como para la canción, ella "quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida".

“Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, explicó Tems. “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla interpretar esta canción es un gran honor”.

'Lift Me Up' marca el primer sencillo de Rihanna como artista principal desde que llegó su álbum de 2016 'Anti'. Desde entonces, la estrella del pop de Barbados ha aparecido en una gran cantidad de canciones de otros artistas. En 2016, se asoció con Calvin Harris para el sencillo independiente 'This Is What You Came For' y apareció en 'Too Good' de Drake.

Al año siguiente, apareció en 'Selfish' de Future, 'Wild Thoughts' con DJ Khaled y Bryson Tiller, 'Loyalty' de Kendrick Lamar y'Lemon' con N.E.R.D. Su colaboración más reciente llegó en 2020, cuando unió fuerzas con PARTYNEXTDOOR para 'Believe It'.

El mes pasado, Rihanna confirmó que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo año. Probablemente marcará su primera actuación pública desde que apareció en los Premios Grammy 2018.


Contenido patrocinado

Compartir