Noticias

Sydney Sweeney estaba nerviosa por trabajar con Dakota Johnson: "Ella es muy sexy"

La actriz reconoció que es una gran fan de Dakota Johnson y que la encuentra muy sexy. Por eso mismo estaba nerviosa de trabajar con ella.

Sydney Sweeney Y Dakota Johson
Getty Images

En la alfombra de la undécima Gala anual de Arte + Cine de LACMA el sábado, Sydney Sweeney reveló que trabajar con su coprotagonista Dakota Johnson en la próxima película de Marvel, "Madame Web", fue inicialmente una experiencia estresante.

Sweeney estaba nerviosa

“Estaba un poco nerviosa”, dijo Sweeney a Marc Malkin de Variety en el evento, reflexionando sobre su reacción al ver a su coprotagonista en persona. La actriz también reconoció que ha sido fan de Johnson durante varios años. “Tengo que decir que me colé a '50 Shades of Grey' en la escuela secundaria. Mis padres no me dejaron verla y lo vi de todas formas. Así que soy un gran admiradora de ella. Ella es tan sexy".

"¿Le has dicho eso?", preguntó Malkin, a lo que la estrella de “Euphoria” se rió y respondió: “¡No! Pero, Dakota, eres sexy y me encantó trabajar contigo”.

Johnson interpreta el papel principal de Cassandra "Madame" Web en la película de Sony. Mientras tanto, el papel de Sweeney sigue siendo un secreto muy bien guardado para la producción. Los detalles de la trama también están aún en secreto. Se espera que la película llegue a los cines en febrero de 2024.

Sweeney también se unió recientemente para ser parte de otra producción de Sony. Se trata de una película de "Barbarella", siguiendo los pasos de la ópera espacial original de 1968 protagonizada por Jane Fonda, que fue adaptada de la serie de cómics del escritor e ilustrador francés Jean-Claude Forest. La película permanece en desarrollo temprano, sin director, productor o escritor adjunto actualmente.

Sweeney dijo que el rodaje de "Barbarella" comenzará después de que termine de filmar la temporada 3 de "Euphoria", que según la actriz reanudará la producción en algún momento "pronto".

“Siento que toda mi vida es un secreto”, dijo Sweeney. "Es muy difícil".


Contenido patrocinado

Compartir