Noticias

Primavera Sound Santiago 2022 ya comenzó con Primavera en la Ciudad

Club Chocolate, Amanda, Metrónomo, Blondie y Coliseo se unen a los cinco escenarios que estarán en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Primavera Sound Santiago
Primavera Sound

Se acabó la espera. Primavera Sound Santiago partió este miércoles por primera vez en Chile con un line up que recorre diversos estilos musicales que emocionan.

Un cartel cargado de los mejores artistas

Culminan 3 años de intenso trabajo para tener en un mismo fin de semana a Arctic Monkeys; la eternamente vanguardista Björk; la súper estrella urbana Travis Scott y la neozelandesa Lorde. Ellos y ellas encabezan un cartel lleno de nombres propios y particularidades. El cartel contempla la paleta de colores de la música contemporánea que serán protagonistas este 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos y desde ayer en varias salas de la ciudad.

Un line up que suena de muy diversas formas con Father John MistyCharli XCX, MitskiPhoebe BridgersInterpolBeach House y el rupturismo de Arca. Pero en el que también hay lugar para el talento chileno con la historia y experiencia de Los Jaivas e Inti Illimani. Además de The Ganjas, Bronko Yotte, el trío esencial MKRNI y una de las fundadoras del neo perreo, Lizz.

Primavera Sound Santiago contará también con el sonido de Congelador, los variados estilos de Familea Miranda y Niños del CerroPero eso no es todo: se suman los sonidos underground de Föllakzoid + Atom TM y Gianluca. Además del punk de Fiskales Ad-Hok y los ritmos urbanos AkatumamyAKRIILAAura BAE y Young Cister.

En Primavera Sound, los grandes nombres internacionales conviven en los carteles de los embajadores musicales de cada escena. Para que el intercambio de sonidos sea total, los hits sudorosos de Bad Gyal, el legado inmortal de Los Planetas, el cancionero marca de la casa de Amaia, el costumbrismo rock de Carolina Durante y el techno de autor de John Talabot aterrizarán en Chile directo desde España. Pero también estarán Caroline Polachek, Japanese Breakfast, Jessie Ware, Shygirl, CHAI y Jpegmafia.

¿Cómo será la jornada?

Primavera Sound Santiago contará con cinco escenarios donde podrás cantar y bailar con tus artistas favoritos, dos espacios donde podrás comer y beber alcohol. Además de puntos de hidratación, zonas de descanso, sombra y, por supuesto, la mejor experiencia de vivir Primavera Sound.

El festival aterriza en territorio chileno con las señas de identidad que lo han convertido en una referencia a nivel mundial. Se celebre donde se celebre, es una ventana a la que asomarse para pulsar qué está pasando en la música contemporánea. El inconfundible espíritu Primavera Sound llega en Chile.

Recuerda que puedes encontrar toda la información en la página oficial.


Contenido patrocinado

Compartir