Efemerides

Lorde: 27 años celebra la cantautora neozelandesa

Lorde, bendecida por el mismísimo David Bowie, alcanzó fama mundial con su single "Royals", que en 2013 llegó al primer lugar en Estados Unidos y el Reino Unido.

Lorde

26 años celebra este lunes Lorde, cantante neozelandesa y uno de los mayores créditos del pop del siglo XXI.

La artista, bendecida por el mismísimo David Bowie, alcanzó fama mundial con su single Royals, que en 2013 llegó al primer lugar en Estados Unidos y el Reino Unido.

En agosto de 2021, Lorde publicó su tercer álbum de estudio, Solar Power, del que se desprenden los sencillos Stoned at the Nail Salon, Mood Ring y la canción que le da nombre al disco.

Según dijo la propia Lorde en su página web, este trabajo marca un antes y un después dentro de su carrera. Un cambio que se podrá escuchar en un viaje de 12 nuevas canciones.

Un álbum ecológico

La cantante ha descrito esta nueva aventura como un "álbum de celebración del mundo natural. En tiempos de dolor, profundo amor o confusión, miro al mundo natural por respuestas".

Es por eso mismo que la cantante realizó un lanzamiento "lo más verde posible". Esto se materializó con un álbum que no se lanzó en formato CD, debido a que es uno de los que más contamina.

Pese a esto, los fans podrán optar a adquirir un versión especial del lanzamiento. Todo esto en una denominada "Music Box ecológica", un box set que incluirá contenido visual y dos canciones inéditas.

Junto con esto, Lorde también anunció que ya tiene lista su gira de promoción del álbum. Un tour que hasta el momento no la traería a Chile, pero sí a países como Nueva Zelanda, Estados Unidos y gran parte de Europa.


Contenido patrocinado

Compartir