Noticias

Ozzy Osbourne quiere que alguien "desconocido" lo interprete en su biopic

"No quiero que nadie como Johnny Depp actúe de mi" señaló el ex Black Sabbath

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diseño Sin Título (4)
Getty Images

El cantante británico Ozzy Osbourne dijo que quiere que un actor "desconocido" lo interprete en el próximo biopic sobre su vida y la de su esposa Sharon.

La familia del "rock n roll" confirmó que la película estaba en marcha desde 2020, con un anuncio oficial en octubre del año pasado.

La cinta se centrará en la relación torbellino de Ozzy y Sharon entre 1979 y 1996.

El nominado al Oscar Lee Hall -quien también escribió la película biográfica de Elton John, Rocketman (2019)- estará a cargo del guion del proyecto.

Durante una entrevista con Consequence, el ex líder de Black Sabbath dijo: "No quiero que nadie como Johnny Depp actúe de mi. Prefiero tener a alguien que sea relativamente desconocido".

Por el momento no se ha anunciado ningún reparto.

Sharon explicó previamente que el próximo biopic será "mucho más real" que la enormemente exitosa película de Queen, Bohemian Rhapsody de 2018.

"No queremos que sea chillón, brillantemente limpio y todo eso", dijo. "No la estamos haciendo para niños. Es una película de adultos para adultos".

La película ahondará en el pasado de Ozzy, en su adicción a las drogas y al alcohol, en sus episodios violentos y otros momentos oscuros de su vida en común con Sharon.

El cantante dijo que no le preocupa que esos incidentes lleguen a la gran pantalla.

"Me importa una m*erda", dijo a Consequence. "Quiero decir, si es un éxito, genial. Siempre y cuando no sea demasiado deslenguado y con tonterías, ¿sabes?".

Ozzy y Sharon

Los Osbourne actualmente se disponen a documentar su regreso al Reino Unido para una nueva serie de telerrealidad en la BBC. Sin embargo, Ozzy ha revelado recientemente que se está replanteando dejar los Estados Unidos.

"Para ser honesto, si por mí fuera, me quedaría en Estados Unidos", dijo. "Ahora soy americano".

Ozzy Osbourne lanzó su 13º álbum de estudio en solitario, "Patient Number 9", en septiembre. Posteriormente expresó su determinación de seguir haciendo giras, a pesar de sus numerosos problemas de salud.


Contenido patrocinado

Compartir